Al principio no pensó que era algo grave, pero al pasar el tiempo fue aumentando los malestares hasta llegar el punto de tener que ir al hospital.
Adamari López/Foto:Ilustrativa
Adamari López/Foto:Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 07 de enero de 2019 03:15 PM

La actriz puertorriqueña Adamari López, quien participó en la reconocida telenovela "Amigas y rivales", regresó al programa "Nuevo Día" de Telemundo, después de ausentarse durante dos meses, ya que fue hospitalizada luego de ser diagnosticada con toxoplasmoxis, la cual es una batería. 

 

La chaparrita como sus compañeros de trabajo le llaman, volvió al programa con la alegría que la caracteriza, y su compañera Rachel Díaz aprovechó para entrevistarla sobre su salud. 

Más:Catriona Gray...en lista para que sea jurado de Señorita Panamá 2019

Adamari, en medio de las lágrimas relató que al principio no pensó que era algo grave, pero al pasar el tiempo fue aumentando los malestares hasta llegar al punto de tener que ir al hospital. “En el proceso llegó un momento en la que parecía que estaban tratando a un paciente con SIDA o una enfermedad terminal”, expresó la actriz. 

 

Más:Los 'looks' que se apoderaron de la alfombra roja de los Globos de Oro

 

A la también presentadora, durante el tiempo que estuvo hospitalizada la mantuvieron bajo sedantes, al grado que no recordaba nada de lo que estaba pasando. Agregó que al despertar sus amistades y familiares tuvieron que explicarle lo sucedido. Fue un momento muy duro para mi familia luego de haber pasado por el cáncer y superarlo, tener que pasar por una situación similar o peor, ya que no estaba consciente, me partió el alma despertar y ver los rostros de angustia de mis familiares". 

Con lo sucedido entendió que debe cuidarse más, ha escuchar su cuerpo, alimentarse mejor, hacer ejercicio entre otras cosas que le sea de ayuda para su bienestar.

 
 

No dejes de leer