deportes -

Excompañero de Cristiano Ronaldo: 'Al principio era frustrante verle jugar'

Gary Neville cuenta cómo fue la evolución de CR7 en su paso por el Manchester United.

Redacción

 

Gary Neville, retirado futbolista inglés quien fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, cree que el astro portugués superará en goles, al término de su carrera, al mítico brasileño Pelé.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

"Era uno de los pocos jugadores que reconocía que los trofeos individuales eran importantes para él. Tenía una obsesión con marcar goles, con aplicarse todos los días, con ser el mejor. Fue subiendo su nivel cada año. No tengo dudas de que querrá seguir jugando y superar los números de Pelé. Quiere ser el mejor de todos los tiempos y a su vez garantizar que los equipos en los que juega tendrán éxito", dijo Neville a Sky Sports.

VER TAMBIÉN: Miguel Remón se defiende y fustiga a comunicadores

Eso sí, Neville dijo que, al principio, CR7 no era ni la sombra del jugador en el que se ha convertido ahora.

VER TAMBIÉN: Mark Geiger dice que perdió la confianza tras pitarle polémico penal a Panamá

"Al principio, en los dos primeros años, era frustrante verle jugar. Muchos en el vestuario lo pensábamos".

Se superó

Sin embargo, Nevill señala que, con trabajo, Ronaldo fue superándose.

"Y, de repente, su fútbol empezó a aparecer. En la temporada 2006-07 fue increíble. Tenía más hambre que nadie, había fuego en su fútbol. Miras esa temporada y todos los aspectos negativos de su fútbol desaparecieron. Su defensa, su regate, sus toques de más... todo se esfumó. Una vez un jugador empieza a marcar 30-35 goles o a dar 15-20 asistencias, lo das todo para él", apuntó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población