El comentarista no dudó en defenderse de las personas que lo critican por formar parte del Gobierno liderado por el presidente Laurentino Cortizo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de mayo de 2020 05:15 PM

 

El comentarista y narrador deportivo Miguel Ángel Remón no dudó en fustigar a las personas que lo critican por formar parte del Gobierno liderado por el presidente Laurentino Cortizo y hasta mandó a la universidad a aquellos comunicadores que lo atacaron.


Buenas tardes, he visto que muchas personas me señalan que no tengo ningún título académico y sus ataques están mal dirigidos. Estudié por más de 6 años en Venezuela y Cuba, ya que concursé y me gané una beca en el 2005 para ir a estudiar fuera de mi querido Panamá, como muchacho de barrio fue mi opción para continuar mis estudios”, escribió Remón en su cuenta de Instagram.


Todo esto surgió luego de una avalancha de críticas por la aparición de varias figuras de la farándula, algunos llamados “influencer”, que aparecían en planillas y con salarios altos en el Gobierno actual.

 

Ver También: Camargo y la historia de un ganador


Asisto diariamente a mi oficina en mi nuevo trabajo, pedí una licencia sin sueldo en Médcom desde el 9 se julio del 2019, certificado en la oficina de recursos humanos de @medcommedios, así que no tengo 2 salarios cómo andan diciendo por allí. Las veces que narro los partidos son fines de semana o en las noches después de mi jornada laboral”, manifestó Remón, quien tiene el puesto de Subsecretario Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil con un salario de B/.3,560.00 mensuales.


Remón lanzó dardos envenenados contra los comunicadores que no han descansado en atacarlo, sin conocer en realidad lo que ha sucedido.

 

Ver También: Jeter y Mattingly le abrieron las puertas


He visto escribiendo en redes a ciertos ‘Comunicadores Sociales’ atacándome diariamente y muchos de ellos TODAVÍA NO SE HAN PODIDO GRADUAR de periodismo en la Universidad. Ayer seguían con el tema, les recomiendo que en vez de usar Twitter y el Instagram pasen a la facultad y terminen sus materias ”, señaló Remón.

 

 

No dejes de leer