El lanzador panameño vivió tremenda experiencia en el campo de entrenamiento de los Marlins de Miami.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 01 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El prospecto panameño Humberto Mejía inició el año lleno de motivación al formar parte del "roster" de 40 jugadores y por participar en la pretemporada de los Marlins de Miami.

 

Mejía destacó que el "Spring Trainning" fue muy bueno al poder compartir con varias estrellas del equipo y con Derek Jeter, quien fue una leyenda como jugador con los Yanquis de Nueva York y en la actualidad es el director ejecutivo de los Marlins.

 

"La experiencia de estar en el campo de entrenamiento fue única y especial. Es algo que quería desde hace mucho tiempo, gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar con el equipo grande y poder lanzar", dijo Mejía, quien expresó que esto lo llena de entusiasmo para seguir trabajando.

 

Ver También: 'Capirita' Rivera tiene números mágicos

 

"Tuve una conversación con Jeter, cuando estuvimos en el Marlins Park durante el 'fan fest'. Estaba buscando algo en el carro, él llegó, me bajó la ventana, me saludó y le di la mano. Hablamos un poco y lo felicité, porque venía de ser elegido al Salón de la Fama. También pudimos hablar con él en el 'clubhouse' en el que pudimos hacer preguntas", agregó.

 

El espigado lanzador recalcó que se sintió sorprendido, al darse cuenta que el director del equipo, Don Mattingly, tenía conocimiento de sus actuaciones en Ligas Menores.

 

Ver También: El Caballo', entre los grandes Astros

 

"Estuve en varias reuniones, en el inicio de los entrenamientos. Cuando íbamos a desayunar, me lo encontré en varias ocasiones y me preguntaba que cómo estaba y que había escuchado mucho de mí. También me dijo que sabía quién era yo y que esperaba mucho de mí. Incluso, cuando me bajaron, habló conmigo y me dijo que me esperaba pronto", manifestó Mejía, quien se coronó campeón en 2015 con la novena de Panamá Metro y formó parte de uno de los mejores "bullpen" junto Alberto Guerrero y Carlos Sánchez.

 

"Desde pequeño era fanático al equipo mayor de Panamá Metro. Ese año me fue muy bien con el equipo. Con Alberto tuve la oportunidad de jugar en 2018 en clase A corta y en 2019 en clase A", finalizó.

 

 

 


Prospecto panameño.

23


años tiene Humberto Mejía.

En la casa tengo unas pesas con las que puedo hacer mi gimnasio, y en el patio de la casa de mi abuelo puedo hacer los ejercicios físicos. Hasta hice un pequeño 'bullpen'.

La experiencia de estar en el campo de entrenamiento fue única y especial. Es algo que quería desde hace mucho tiempo, gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar con el equipo grande y poder lanzar.

2015


Mejía debutó con los Marlins de Miami.

2016


Jugó con Panamá en la eliminatoria del Clásico.

 

No dejes de leer