deportes -

Exjugador de rugby asegura que prefería morir antes de decir que era gay

"Fantaseaba con desaparecer, con cambiar mi nombre y empezar una nueva vida", apuntó.

Redacción

 

El exjugador de rugby, Dan Palmer, contó los problemas internos a los que se enfrentó a raíz de su orientación sexual, en una carta publicada en el diario The Sydney Morning Herald.

"Fantaseaba con desaparecer, con cambiar mi nombre y empezar una nueva vida. No exagero al decir que mi propia muerte se sentía preferible al hecho de que alguien descubriera que era gay", redactó el otrora internacional con Australia.

 

VER TAMBIÉN: Video sexual mete en líos a futbolista de la selección rusa

 

Palmer, en su tortuoso relato, añadió que lloraba todas las noches, y para dormirse necesitaba una potente mezcla de medicamentos, que le llevó a tener una sobredosis con tan solo 25 años.

 

VER TAMBIÉN: Querían darle una alegría a Chiriquí

 

"Mi pasión por el deporte venía disminuyendo en los últimos años y comencé a sentir mucho remordimiento por estar gastando los mejores años de mi vida en pretender ser alguien que realmente no era", dijo.

"Era los problemas principalmente conmigo mismo en lugar de con presiones externas o discriminación", reconoció Palmer.

Contento

Tras haberse declarado públicamente como gay, el exatleta señaló sentir un gran alivio.

"Estoy absolutamente contento de haberlo hecho. No fue una decisión fácil y es algo que me preocupaba bastante. Realmente no me gusta ser el centro de atención y sabía que todo el asunto podría ser un poco abrumador. Pero esta aprensión fue finalmente superada por el impacto positivo que esperaba que tuviera la pieza", admitió.

Es muy bonito pensar que mi historia ha conmovido a tanta gente. Espero que haya ayudado de alguna manera."He recibido cientos de correos electrónicos y mensajes. Muchos han sido increíblemente abiertos sobre sus experiencias personales o las de sus seres queridos".La historia del exjugador de rugby.

32

años tiene Dan Palmer.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo