deportes -

Fallece luchador 'Príncipe Aéreo' tras recibir golpes en una pelea

El peleador fue sometido a primeros auxilios y llevado al hospital aún con vida, pero murió poco después.

EFE

 El luchador de 26 años Luis Salazar, "Príncipe Aéreo", falleció víctima de un infarto poco después de recibir un par de golpes en el pecho y quedar inerte en la lona, en una función en el Estado de México, aledaño a la capital mexicana. 

En el tercer show de lucha libre de la velada, Salazar parecía estar bien, pero tras ser golpeado, se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre él, pero para auxiliarlo, según se ve en un vídeo divulgado por diversos medios en las redes sociales.

El peleador fue sometido a primeros auxilios y llevado al hospital aún con vida, pero murió poco después.

Leer también: Robinho y su descargo tras la supuesta violación

 

Otros fallecimientos  

Compañeros de profesión han expresado su solidaridad con la familia del joven.

"Una gran persona ha partido, a donde quiera que ibas siempre con esa sonrisa que te caracterizaba, un gran luchador el que hoy se va al cielo. Descansa en paz brother", expresó "Factor Miedo".

"Luchador Thunder", pidió en sus redes sociales no compartir fotos ni vídeos del momento del desvanecimiento del deportista, y mejor quedarse con la imagen de hombre de temple, alegre y entregado que fue.

De acuerdo con la prensa mexicana, Salazar era un luchador independiente, ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en México y su fallecimiento se sumó al de otros peleadores en el presente año.

En enero, "La Parka" murió semanas después de recibir un golpe que afectó su columna vertebral, consecuencia de lo cual sufrió complicaciones después de una cirugía.

En septiembre, el hermano de "La Parka", de nombre Taboo, falleció por una trombosis pulmonar, lo cual se sumó a otras muertes de figuras de la lucha en el año, como la de "Mercenario", quien compartió funciones con "El Santo" y "Blue Demon", víctima de una pulmonía en mayo pasado y "Sombra vengadora", otro de la época de oro de la lucha, quien falleció en junio a los" 89 años.

Leer también: Encuentran gran cantidad de desechos en playas de Los Santos
Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero