deportes -

Fedebeis maneja una posible fecha para el inicio del campeonato juvenil

El gerente técnico de la Fedebeis, Aníbal Reluz, expresó que el torneo podría iniciar entre el 19 y 25 de marzo.

Humberto Cornejo O.

 

El gerente técnico de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Aníbal Reluz, expresó que el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil podría iniciar entre el 19 y 25 de marzo.

 

Reluz explicó que todo dependerá de la decisión que tome el Ministerio de Salud Minsa sobre el certamen.

 

"Nosotros fuimos al Minsa y presentamos el protocolo. Ellos son las personas que van a decir cuántas personas van a entrar, quiénes son los que no pueden entrar, cómo van a entrar y van a sugerir cuándo debe iniciar el campeonato", dijo Reluz, en una entrevista al programa Deportivamente.

 

Ver También: Se suicida el exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU tras ser imputado

 

"Después se toma una decisión de lo que ellos han sugerido. El campeonato puede comenzar entre el 19 y el 25 de marzo, pero tenemos que esperar que ellos Minsa mande eso", agregó.

 

Reluz aseguró que el objetivo es que el torneo juvenil sea un éxito como ocurrió el año pasado con en la categoría mayor.

 

"Tenemos que hacer las cosas bien para que queden bien. Se hizo un gran trabajo en la mayor y queremos hacer lo mismo en la juvenil", manifestó Reluz, quien también toco el tema de los permisos de trabajo de los técnicos.

 

Ver También: Vanessa, viuda de Kobe Bryant, arremete contra rapero

 

Permisos

 

"Los permisos de trabajo, del Ministerio de Educación, Caja del Seguro Social, Policía Nacional, Contraloría, los hace Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) con una nota que nosotros enviamos. Todos esos trámites se iniciaron", añadió.

 

 

Iniciará en Marzo.Tenemos que hacer las cosas bien para que queden bien. Se hizo un gran trabajo en la mayor y queremos hacer lo mismo en la juvenil.

12

equipos compiten en el torneo.Nosotros fuimos al Minsa y presentamos el protocolo. Ellos son las personas que van a decir cuántas personas van a entrar, quiénes son los que no pueden entrar, cómo van a entrar y van a sugerir cuándo inicie el campeonato.

Etiquetas
Más Noticias

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'