deportes -

Fichaje de Arturo Vidal eclipsa el Barcelona-AC Milan de pretemporada

El volante chileno es el cuarto fichaje del conjunto culé para esta temporada, tras las incorporaciones de Arthur, Lenglet y Lenglet.

Redacción/EFE

 

El Barcelona, con la noticia fresca del fichaje del volante chileno Arturo Vidal, se medirá hoy ante el AC Milan italiano como parte de la gira de preparación por Estados Unidos.

El encuentro se llevará a cabo en Santa Clara (California), desde las 7:05 p.m. (hora de Panamá).

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez pide a los ecuatorianos que sean humildes

Campeón con Chile en las últimas dos Copas Américas, el jugador de 31 años llega al Barcelona procedente del Bayern Múnich alemán, con el que salió campeón de la Bundesliga en cada una de sus tres temporadas con el club.

Se trata del cuarto fichaje del campeón de España para la próxima temporada. También adquirieron al central francés Clément Lenglet, así como a dos brasileños: el volante Arthur y el extremo Malcolm.

VER TAMBIÉN: Matthysse, tras perder con Pacquiao, le dijo adiós al pugilismo

Vidal debe cubrir la baja dejada en la zona medular tras la salida del volante del brasileño Paulinho, quien decidió volver al fútbol de China tras un año en Barcelona.

Hasta el momento, el conjunto catalán registra un triunfo en la tanda de penaltis por 5-3 frente al Tottenham inglés después de haber concluido el tiempo reglamentario con empate (2-2), y una derrota por goleada de 2-4 frente a la Roma.

Por el 'triunfo del honor'

Por su parte, el Milan, que ha perdido los dos partidos que lleva disputados tras caer derrotado ante el Manchester United en la tanda de penaltis (8-9) tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 1-1, y frente al Tottenham por 0-1, buscará el mal denominado "triunfo del honor".

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico