deportes -

Gabriel Victoria y su reacción al saber que estará en el Mundial de Rusia 2018

El árbitro panameño, que actuará en el mundial, tuvo que ser calmado por su esposa. Lo acompañará en la cita su compatriota John Pittí.

Redacción
El panameño Gabriel Victoria tuvo que ser calmado por su esposa, quien fue la primera que le informó que su nombre había sido incluido en el listado oficial de los árbitros que estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018. "No podía hablar con ella (mi esposa) de la emoción. Me dijo que me calmara, que me iba a dar algo", contó Victoria a día a día. "Pero yo le dije que tranquila, que solo era la emoción", agregó. VER TAMBIÉN: Celestino Caballero: 'Yo no soy entrenador personal de los hijos del director' Victoria agradeció "a Dios" porque cumplió "un sueño" que tenía desde que inició su carrera en el arbitraje. El istmeño tenía "fe" de que este momento llegaría. "Dios cumple sus promesas", comentó. VER TAMBIÉN: Supuestos aficionados se quejan de los jugadores de Panamá en polémico audio Para Victoria "no es difícil" ver a un ábritro de Panamá en la Copa del Mundo, "siempre y cuando se trabaje duro". Tras conocerse la noticia, Victoria confiesa que sus seres más cercanos ya le han empezado a pedir que les traiga obsequios desde Rusia. "Uno me pidió la camiseta que voy a usar en el mundial", sentenció. Acompañado A victoria lo acompañará en la cita mudnialista su compatriota John Pittí. Hasta el momento, el único silbante panameño que ha actuado en un mundial es Roberto Moreno, quien estuvo en Brasil 2014. La Fifa hizo pública el jueves la lista de 36 árbitros y 63 árbitros asistentes que estarán en Rusia 2018. Los participantes se dividirán en dos grupos, que incluirán también candidatos a integrar el equipo de videoarbitraje (VAR por sus siglas en inglés). 
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval