Dos personas que aparentemente estuvieron apoyando ayer a la Roja en el amistoso ante Suiza dicen que los futbolistas no fueron a saludarlos.
Panamá perdió ayer 6-0 ante Suiza.
Panamá perdió ayer 6-0 ante Suiza.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 28 de marzo de 2018 11:15 AM
En redes sociales circula un polémico audio en el que dos personas, un hombre y una mujer, que supuestamente estuvieron ayer en Lucerna viendo el Suiza 6-0 Panamá -un amistoso con miras al Mundial de Rusia 2018-, se quejan porque, aparentemente, ninguno de los jugadores de la Roja, una vez finalizado el cotejo, saludó a la afición que fue a apoyarlos.
 
VER TAMBIÉN: 'Panamá fue un equipo lento'
 
El controversial audio comienza con la querella de una mujer, que dice: "Buenas, gente, ya terminamos la partida, 6-0 como ya saben. Voy a decir simplemente una cosa, que estamos aquí nosotros los panameños, que estamos en Suiza. No se hace lo que hicieron los chicos de la escuadra de Panamá". Y al fondo, mientras habla la fémina, se puede distinguir entonces la voz de un hombre quien empieza a vociferar "no se hace, eso no se hace", y luego toma el protagonismo principal para expresar: "sin venir a saludarnos. Hemos hecho kilómetros, estamos acá pasando páramos para venir a ver a los pelao's... un saludo sería espectacular".
 
VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' no aplica a labor comunitaria
 
Después de finalizado ese mensaje, la mujer regresa a escena para manifestar que "todos los panameños que estábamos aquí, sosteniéndolos, aunque perdinmos, no llegaron ni siquiera a la curva donde estaban los panameños (aficionados) a saludarlos. Esto es verdaderamente una vergüenza. Ojalá esta noticia se pudiera dar en los medios públicos de Panamá. No es admisible que esos panameños (jugadores) no vengan a saludar a su gente. Verdaderamente que todos los panameños que han venido de Ginebra, de la Suiza francésa, de la Suiza italiana y alemana hemos quedado desilusionados, porque el frío lo pasamos igual con ellos; la lluvia, la pasamos igual con ellos. Esto es Panamá, gente".
No dejes de leer