deportes -

'Gaby', Pumas y una exigente prueba

En juego arranca a la 1:00 p.m. y se podrá ver por las pantallas de Nex, Canal 21.

Redacción

 

El mundialista panameño Gabriel Torres y los Pumas de la UNAM afrontarán hoy una verdadera prueba de fuego cuando se midan ante el Toluca, en la acción de la primera división del fútbol mexicano.

 

Después de haber disputado cinco encuentros, Toluca se ha mostrado como un hueso duro de roer, sumando 10 puntos para estar en los puestos altos de la clasificación general, además de ser uno de los equipos que domina el apartado de goles, al acumular 12 dianas.

 

Los 'Diablos' -donde, por cierto, años atrás jugó Luis 'Matador' Tejada, compatriota y excompañero de selección de 'Gaby'- vienen de imponerse 4-1 a Mazatlán.

 

Ver También: El Bayern Múnich hace historia: así fue su camino hacia el sextete

 

Pumas, eso sí, tiene una paternidad sobre Toluca en el pasado reciente, contra el que no ha perdido en los últimos seis cara a cara. Su saldo es de cuatro victorias y dos empates.

 

El conjunto 'felino' necesita levantar vuelo cuando antes, y 'Gaby' espera empezar a romper redes desde esta misma fecha, luego de haber salido como suplente en su debut el pasado fin de semana, en el revés sufrido en contra de Monterrey 1-0.

 

Por el momento Pumas, dirigido por el argentino Andrés Lillini, únicamente registra tres anotaciones y cinco puntos, resultados que lo tiene en los puestos medios de la tabla.

 

Ver También: El PSG pone en duda el modo de vida de Neymar

 

La escuadra universitaria -que ha levantado el título del balompié azteca en siete oportunidades- solo suma un triunfo en este certamen, por dos pérdidas y dos igualadas.

 

Horario

En enfrentamiento arranca a la 1:00 p.m. y se podrá ver por las pantallas de Nex, Canal 21.

 

 

 

Toluca es el rival de turno para el equipo del panameño, en la acción de la primera división del fútbol azteca.

32

años tiene Gabriel Torres.

1:00

p.m. arranca el partido.

5

puntos suma Pumas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján