deportes -

'Gaby', Pumas y una exigente prueba

En juego arranca a la 1:00 p.m. y se podrá ver por las pantallas de Nex, Canal 21.

Redacción

 

El mundialista panameño Gabriel Torres y los Pumas de la UNAM afrontarán hoy una verdadera prueba de fuego cuando se midan ante el Toluca, en la acción de la primera división del fútbol mexicano.

 

Después de haber disputado cinco encuentros, Toluca se ha mostrado como un hueso duro de roer, sumando 10 puntos para estar en los puestos altos de la clasificación general, además de ser uno de los equipos que domina el apartado de goles, al acumular 12 dianas.

 

Los 'Diablos' -donde, por cierto, años atrás jugó Luis 'Matador' Tejada, compatriota y excompañero de selección de 'Gaby'- vienen de imponerse 4-1 a Mazatlán.

 

Ver También: El Bayern Múnich hace historia: así fue su camino hacia el sextete

 

Pumas, eso sí, tiene una paternidad sobre Toluca en el pasado reciente, contra el que no ha perdido en los últimos seis cara a cara. Su saldo es de cuatro victorias y dos empates.

 

El conjunto 'felino' necesita levantar vuelo cuando antes, y 'Gaby' espera empezar a romper redes desde esta misma fecha, luego de haber salido como suplente en su debut el pasado fin de semana, en el revés sufrido en contra de Monterrey 1-0.

 

Por el momento Pumas, dirigido por el argentino Andrés Lillini, únicamente registra tres anotaciones y cinco puntos, resultados que lo tiene en los puestos medios de la tabla.

 

Ver También: El PSG pone en duda el modo de vida de Neymar

 

La escuadra universitaria -que ha levantado el título del balompié azteca en siete oportunidades- solo suma un triunfo en este certamen, por dos pérdidas y dos igualadas.

 

Horario

En enfrentamiento arranca a la 1:00 p.m. y se podrá ver por las pantallas de Nex, Canal 21.

 

 

 

Toluca es el rival de turno para el equipo del panameño, en la acción de la primera división del fútbol azteca.

32

años tiene Gabriel Torres.

1:00

p.m. arranca el partido.

5

puntos suma Pumas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población