deportes -

'Gaby', sonríele a tus críticos

El delantero panameño tienen la oportunidad de cerrar bocas y empezar a enderezar el camino cuando se enfrente ante las Chivas de Guadalajara.

Redacción

 

Las críticas siguen lloviendo sobre Pumas y la figura del delantero panameño Gabriel Torres. La falta de gol y de buenos resultados cada día traen más señalamientos por parte de la prensa deportiva mexicana.

 

Hoy, tanto el conjunto 'felino' como Torres tienen la oportunidad de cerrar bocas y empezar a enderezar el camino cuando se midan ante las Chivas de Guadalajara, en la acción de la primera división del balompié de México.

 

Torres, a sus 32 años y con un Mundial a sus espaldas, llegó a Pumas para solucionar los problemas de gol del club, como lo dijo semanas atrás su entrenador, el argentino Andrés Lillini.

 

Ver También: JLo le impone reglas a A-Rod: revisión de celular, rastreo y toque de queda

 

Sin embargo, después de tres encuentros, dos de ellos como titular, 'Gaby' no ha podido romper las redes. Su sequía le ha hecho blanco de duros señalamientos, en especial del periodista Gerardo Velázquez, quien disparó con todo en contra del punta istmeño en un nuevo escrito.

 

"... Gabriel Torres, quien no ha servido para una maldita la cosa... no ha hecho ninguna diferencia", redactó el cronista en su columna de opinión.

 

Velázquez ha sido el gran detractor de Torres desde su llegada a territorio azteca. Hace solo unos días manifestó: "Lo de esa gran contratación... dije que Gabriel Torres no era la solución para Pumas, para nada es la solución".

 

Ver También: Selección preolímpica de boxeo de Panamá afinará su preparación en España

 

Estadísticas

 

Pumas solo ha podido convertir tres anotaciones en este certamen, todas en el triunfo frente a Mazatlán, su única victoria del torneo, de hecho.

 

De ahí en adelante, los de Lillini registran un empate y cuatro derrotas, tres de ellas de manera seguida.

 

Con solo cinco unidades, Pumas arrancó esta jornada en la penúltima posición, solo por delante del Pachuca, que acumula tres unidades.

 

 

 

Se mide hoy ante Chivas.Hay jugadores que tienen que hacerse cargo de las situaciones y están bajos de nivel.Los recursos que tenemos no nos alcanzan. Pagamos caro cada error y las explicaciones sobran, son acciones.

32

años de edad tiene Gabriel Torres.

2

partidos ha jugado como titular.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

Fama ¡Baby on board! Anne Hathaway se convertirá en mamá por tercera vez

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana