deportes -

'Gaby' Torres y el Independiente del Valle le sonríen a la historia

Marcó un gol y dio una asistencia en la goleada sobre el Flamengo (5-0), en la Copa Libertadores.

Redacción

 

El mundo del fútbol sigue alucinando con la paliza que le propinó el Independiente del Valle ecuatoriano al Flamengo brasileño por 5-0 en la Copa Libertadores, con anotación y asistencia incluida del delantero panameño Gabriel Torres, quien continúa encendido.

Independiente del Valle se quedó solo en la cima del grupo A con nueve unidades y un aplastante saldo de 11 anotaciones a favor y ninguna en contra, después de haberse jugado tres jornadas.

 

VER TAMBIÉN: ¿En qué se falló?

 

El abultado marcador deja un par de datos históricos, de los cuales pocos equipos pueden darse golpes de pecho. Los mismos fueron compartidos por 'MisterChip', el reconocido experto en estadísticas deportivas.

El 5-0 representó la derrota más abultada que ha sufrido el Flamengo en una competición internacional, además de que jamás el vigente campeón en este caso el conjunto brasileño de la Copa Libertadores había caído por una diferencia tan amplia, en los 60 años que tiene este certamen.

 

VER TAMBIÉN: Andy Murray explica por qué compartió una foto de la radiografía de su pene

 

El elenco ecuatoriano también se convirtió en el segundo equipo no brasileño que doblega a un club de ese país por 5 o más goles de diferencia en toda la historia de la Copa Libertadores. Antes, solo América de Cali había logrado algo así (le ganó 5-0 a CA Paranaense en Cali el 27 de marzo de 2002).

Actuación

En este encuentro, el gol de 'Gaby' Torres, internacional y mundialista con Panamá, llegó al minuto al minuto 58. Significó el 3-0. Ya había dado una habilitación al 40', para que su escuadra abriera la cuenta.

Gabriel Torres volvió a marcar con el Inependiente del Valle, esta vez para aportar a un histórico triunfo en Copa Libertadores.

12

tantos lleva en el certamen local.

31

años tiene Torres.

58

minuto en el que marcó su gol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz