deportes -

Gary Stempel : 'Mejía no piensa en revancha'

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá se enfrentará hoy al combinado de Ecuador, que es dirigido por Hernán Gómez.

Marian Ruiz Góngora

 

Fue uno de los descartados por el extécnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, pero volvió a ocupar un espacio en la Roja, tras el llamado de Gary Stempel, actual entrenador interino de la tropa istmeña.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá cae ante Honduras por un gol de penal

 

 

Hablamos del portero Luis "Manotas" Mejía, de quien Stempel confirmó a día a día su titularidad bajo los tres palos para enfrentar a Ecuador, que es dirigido por Gómez, en el partido amistoso que se disputará esta noche, a partir de las 8: 00 p.m., en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Además, el estratega explicó que Mejía no le guarda resentimiento a Gómez, quien clasificó a Panamá a su primera Copa del Mundo, Rusia 2018.

"Mejía será titular y para él no es especial este partido. Ya hablé con él y no piensa en revancha, ni en el pasado, solo en representar bien a su país", manifestó.

Lo considera todo un profesional 

Stempel, también dijo que respalda el talento y profesionalismo del guardameta, que milita en el Nacional de Uruguay, motivo por el que señaló que no tuvo que darle consejos a su pupilo para este cotejo.

"No necesita consejos, es un profesional y va a enfrentar este partido como lo ha hecho en los anteriores, con seriedad y orgulloso de vestir la camiseta", expresó.

Stempel reconoció que el regreso de Gómez a tierras panameñas será especial, pero él está enfocado en su trabajo.

"Será un partido especial para 'El Bolillo' en su regreso, además estoy seguro que el público le dará el caluroso recibimiento que él merece, pero para nosotros es otro juego de preparación y ensayo", comentó.

Bajo su mando, Panamá ha realizado cuatro partidos amistosos, empató 2-2 ante República de Corea, perdió ante Venezuela 2-0, Japón 3-0 y ante Honduras 1-0, pero estos resultados no le roban la calma a Stempel.

 

 

VER TAMBIÉN: Un 'selfie' con Yenith Bailey, una estrella entregada a su gente

 

 

"Los resultados no me interesan cuando estamos probando otros jugadores, es un nuevo proceso", cerró.

 

27 años de edad tiene Mejía1-0 viene Panamá de perder ante Honduras.8:00 p.m. se inicia el juego de Panamá ante Ecuador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo