deportes -

Gary Stempel: 'Sigo siendo el técnico interino'

La selección de Panamá se enfrentará a los Estados Unidos el 27 de enero.

Marian Ruiz Góngora

 

Gary Stempel acabó con los rumores sobre su posible no continuidad como técnico interino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

Y es que Stempel confirmó a este medio que sí estará al mando de la tropa canalera para el partido amistoso ante los Estados Unidos, el 27 de enero, en el estadio Glendale, Arizona.

 

 

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá se enfrentará a los Estados Unidos

 

 

"¿Esos rumores de que no estaré para ese partido de dónde vienen?", preguntó el entrenador, y agregó, sorprendido, que "eso de que no voy a dirigir a dirigir es la noticia más grande que he oído hoy (ayer). Yo sigo siendo el técnico interino de la selección".

Stempel manifestó que, en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), ya se está trabajando para planificar el cotejo ante el combinado de las barras y las estrellas.

Declaración

"Lo que te puedo decir es que ya he hablado con la federación para dirigir el juego ante los Estados Unidos y empezaremos a entrenar a principios de enero. Se habló de la organización y planificación para ese juego, que no será en fecha Fifa".

El otrora timonel del San Francisco comentó que este compromiso será una oportunidad importante para que los jugadores locales, los de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se muestren con la camiseta roja.

"Será un partido diferente porque no podré contar con los jugadores de afuera, así que será un equipo totalmente nuevo y es una oportunidad para los jugadores locales, de mostrarse, y me siento contento de que hemos podido darles esta oportunidad", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: CR7 y Messi asistirán a la súper final entre River y Boca

 

 

Por último, Stempel sostuvo que ante los norteamericanos "no estaré mirando el funcionamiento del equipo porque no tengo el equipo que estamos buscando, estaremos mirando el funcionamiento de los jugadores, la capacidad, el talento, la personalidad y carácter que tienen estos futbolistas para estar con la selección mayor. Veremos cuáles jugadores responden de manera positiva en este encuentro".

3 de enero iniciaría la Roja sus trabajos.27 de enero jugará Panamá ante Estados Unidos2-1 viene de perder Panamá ante Ecuador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea