Dos de los supercracks del momento como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán espectadores de lujo de esta gran final.
No se perderán la súper final de Conmebol / Foto: ilustrativa
No se perderán la súper final de Conmebol / Foto: ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de diciembre de 2018 03:15 PM

Sin duda alguna, esta final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors ha traído muchas emociones a los amantes del fútbol, tanto que dos de los supercracks del momento como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán espectadores de lujo de esta gran final que se jugará en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.

 

 

Según medios españoles, Messi le habría pedido su entrada a la confederación española, mientras que Cristiano se habría dirigido directamente a su antiguo club Real Madrid para obtener su boleto para ver este gran partido.

 
Leer también: DJ francés le pide disculpas a Hegerberg por preguntarle si bailaba 'twerking'

 

Por parte de Lionel, su compromiso con su equipo, FC Barcelona, sería el sábado enfrentando a la Real Sociedad, de esta manera estaría llegando por la mañana del domingo a la capital española, en cambio Ronaldo estaría pasando su fin de semana en la ciudad de Madrid.

 
Más: Cristiano Ronaldo habría admitido su abuso sexual en contra de Kathryn Mayorga

 

Ambos jugadores tendrán trato preferencial por la confederación suramericana, la Federación española y el Real Madrid, pues, compartirán el mismo palco para disfrutar de este partido, según detalla informe difundidos por varios medios europeos.

No dejes de leer