deportes -

'Geno' Luzcando podría vivir sin el baloncesto, pero no sin Marilú

El canastero panameño confesó a 'día a día' lo que sintió en su primer encuentro con la presentadora.

Eduardo González

 

Eugenio Luzcando confiesa que hoy en día podría soportar vivir sin el baloncesto, pese a ser esta una de sus grandes pasiones. Sin embargo, quizás lo que no fuese posible para "Geno", como le apodan, sería estar lejos de Marilú De Icaza, su pareja sentimental.

El canastero panameño forma, junto a la presentadora, una de las parejas más seguidas en el plano local.

 

VER TAMBIÉN: Opina esto sobre la polémica postura del no uso de mascarilla en Guna Yala

 

En una entrevista con día a día, "Geno" reveló lo que sintió en ese primer encuentro con Marilú.

"La primera vez que la vi quedé maravillado", manifestó a este medio el seleccionado nacional de baloncesto.

 VER TAMBIÉN: Árbitro noruego lo hace público: 'Ha llegado el momento de decir que soy gay'

 

"Y me pregunté que quién era ella... pero nunca pensé que se fijaría en mí (risas), continuó señalando "Geno".

"La primera vez que hablé con ella, lo único que se me pasaba por la mente era: ¿de verdad estoy hablando con ella? ¡no me lo creo!", expresó.

¿Quién entrena más?

Ambos son apasionados por el deporte, aunque es Luzcando quien por la naturaleza de su profesión se entrena más que la también instructora certificada.

"Yo me ejercito más por mi profesión, yo entreno por lo menos 4 horas al día, 6 o 7 días a la semana, sin contar las horas de terapia. Ella entrena 2 horas por día, 4 veces a la semana", apuntó el atleta, quien añade que los dos son muy románticos.

Románticos

"En realidad somos los dos por igual. Siempre trato de consentirla y ella a mí igualmente", afirmó.

A "Geno", además, le ha caído como anillo al dedo la faceta de modelo de Marilú, debido a que a él le "encanta la fotografía". En ese rubro, asegura ser más penoso que su pareja.

"(Risas) Definitivamente a ella le encanta tomarse fotos, pero aparte es su trabajo, y como a mí me encanta tomar fotos, yo no tengo problema (risas). Yo soy un poco más penoso en estar frente al lente", dijo.

Sueños

Para cerrar, Luzcando habló sobre cuáles son esos sueños que tiene todavía por cumplir en el baloncesto.

"Ir a un mundial o a unos Juegos Olímpicos. Definitivamente ese es mi sueño", sentenció.

 

y Marilú, una pareja 'romántica' y deportiva.El baloncesto es uno los aspectos más importantes de mi vida, siempre ha estado presente, desde que nací hasta ahora que vivo de ese deporte. Trato de estudiarlo, de perfeccionar mi juego y siempre me agrada enseñarlo.Ufff... si me hubieras preguntado eso hace 2 años, te diría que me muero sin el baloncesto, no sabría qué más hacer; pero ahora tengo varios 'hobbies' a los que me podría dedicar, y también varios deportes que podría empezar.

2018

fue campeón en el baloncesto de Panamá.

4

horas al día se entrena Luzcando.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York