deportes -

A Georgina Rodríguez le daba vergüenza hacerlo con Cristiano

La pareja sentimental de CR7, por otro lado, desveló cuál ha sido la clave para moldear su figura.

Redacción

 

La sensual modelo Georgina Rodríguez confesó que, al principio, le daba "vergüenza" entrenar con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente es su pareja sentimental.

"Al principio me daba vergüenza entrenar con Cristiano. Imagina tener que entrenar en el mismo espacio con el mejor jugador del mundo", manifestó Georgina, quien protagonizó la portada de la edición portuguesa de la revista Women's Health.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Neymar vuelve con su joven novio y hasta piensan en casarse

 

"Ahora me encanta entrenar con él. Confieso que se convirtió en mi mayor motivación... tengo el mejor maestro en casa y cada día aprendo algo nuevo de él", agregó.

Por otro lado, Georgina desveló cuál ha sido la clave para moldear su figura.

 

VER TAMBIÉN: Camargo soñó su primer 'hit'

 

"El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad", expresó Rodríguez.

"La disciplina que la danza me exigió no solo se refleja en mi cuerpo, sino también en mi forma de ser", continuó.

Complejos

Eso sí, Georgina reconoce que "en mi infancia y adolescencia tuve complejos porque era delgada. Estaba muy delgada y me costaba mucho subir de peso".

Sin embargo, Rodríguez comenta que años después, cuando comenzó a desarrollarse, su cuerpo empezó a "adquirir forma y curvas. Ahora lo que me cuesta es perder peso".

La relación amorosa entre Georgina y Ronaldo se hizo pública en 2016.

 

El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad."Cuando lo vi por primera vez a Ronaldo me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él".Por ser 'muy delgada'.

26

años de edad tiene Georgina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz