deportes -

Georgina Rodríguez le prohibió hacer esto a Cristiano Ronaldo

La modelo, además, señaló que: "Nos encantaría volver a ser padres".

Redacción

 

Georgina Rodríguez reveló a la revista SportWeek que Cristiano Ronaldo y ella esperan "con ansias" la llegada de un nuevo bebé, al tiempo que reveló cuáles son las cosas que CR7 tiene prohibido hacer en la casa.

 

VER TAMBIÉN: Los 'Vaqueros' solo piensan en ganar el título del torneo juvenil

 

"Nos encantaría volver a ser padres. Pero que suceda cuando tenga que suceder. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices", manifestó la modelo.

Por el momento, la familia de Georgina y CR7 la componen Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo.

No cocina

Por otro lado, Rodríguez señaló que el jugador del Juventus y de la selección de Portugal no tiene permitido cocinar.

"Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino", dijo.

 

VER TAMBIÉN: LeBron James le envía un mensaje a Ibrahimovic

 

"Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia", comentó la también bailarina.

Para cerrar, Georgina elogió al delantero lusitano: "Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar".

Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar.Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están juntos en su relación sentimental desde 2016.La modelo lo desveló.

27

años tiene Georgina; Cristiano, 36.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa