deportes -

Georgina Rodríguez rompe en llanto al ver a Cristiano brillar con la Juventus

La Juventus remontó al Atlético de Madrid con un 3-0 en el que los tres tantos fueron obra del delantero.

Redacción

 

El portugués Cristiano Ronaldo tuvo una actuación para la historia en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones lo que provocó la emoción de todos los presentes en el Allianz Stadium y, por su puetso, la de su Georgina Rodríguez.

 

 

La española arrancó a llorar después de que Cristiano anotase la tercera diana del partido que certificaba la remontada de la Juventus. El propio futbolista prometió que remontaría con un 'hat-trick' y así lo hizo, después de dos cabezazos y un tanto de penalti en este partido de vuelta.

 

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: 'Mi novia me dice que estoy buenísimo'

 

La 'Juve' tuvo un triunfo por 3-0 contra el Atlético Madrid, por lo que ya está en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar una hazaña histórica para el cuadro turinés.

 

VER TAMBIÉN: Georgina se confiesa y revela porqué Cristiano aún no le pide matrimonio
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país