El delantero del Real Madrid confesó que no descarta convertirse en actor, luego de que se retire del fútbol.
Cristiano Ronaldo tiene una hija junto a Georgina Rodríguez./AP
Cristiano Ronaldo tiene una hija junto a Georgina Rodríguez./AP
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 24 de mayo de 2018 02:00 PM
Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, afirmó en una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega, que su novia, la española Georgina Rodríguez le dice, cada vez que se quita la camiseta, que está "buenísimo".
 
Las palabras del delantero se dieron luego de que  explicara que no descarta convertirse en actor, eso sí, "nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", pero sí actor más secundario o interpretar pequeños papeles.
 
VER TAMBIÉN: Apuntan que Panamá irá a 'pelear' a Rusia
 
"Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo, si digo que los hablo bien dirán que soy un chulito", añadió.
 
Al ser interrogado si se ha quitado la imagen de 'chulito', contestó en tono sarcástico "no sé, hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo. Pero te digo de verdad, hay ciertos momentos que te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito". 
VER TAMBIÉN: Will Smith y Nicky Jam interpretarán la canción oficial del del Mundial de Rusia

 

No dejes de leer