El artículo destaca que Panamá "hará de un juego de fútbol algo irreconocible" en el mundial de Rusia 2018.
Panamá enfrentará a Bélgica, Inglaterra y Túnez.
Panamá enfrentará a Bélgica, Inglaterra y Túnez.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

La selección de Panamá no irá al Mundial de Rusia 2018 a jugar fútbol, sino más bien a fomentar un "pelea callejera" en la cancha, de acuerdo a una nota publicada por el portal digital yahoo.com.

En el escrito de la página web, se describe a la Roja como un equipo que "juega feo, pero que tiene una historia bonita".

El artículo destaca que Panamá "hará de un juego de fútbol algo irreconocible, algo así como una pelea callejera, pero con un balón que se patea en la cancha. Te harán cometer errores y te provocarán, te frustrarán y luego utilizarán tu frustración contra ti para atraparte".

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, jugador de Panamá: 'No tengo ritmo de competencia, pero...'

También señala que la Roja pierde sus cotejos porque "cuando sus patadas y golpes atrapan aire en lugar de espinillas piernas, pueden caerse a pedazos - mira el juego Estados Unidos vs. Panamá 4-0, o el juego amistoso ante Suiza 6-0. .. Panamá será el equipo más veterano de Rusia. Y los equipos con más calidad que sus enemigos típicos de Concacaf los expondrán".

Panamá disputará, desde junio, su primera cita mundialista, tras haber sellado su pase el pasado 10 de octubre, luego de vencer en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez a Costa Rica por marcador de 2-1.

El elenco dirigido por el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez tendrá a Bélgica, Inglaterra y Túnez como sus adversarios en el grupo G.

VER TAMBIÉN: Panamá se enfrentará a dos de los cinco futbolistas más valiosos del mundial

 


Nosotros vivimos del menosprecio. Somos una selección en crecimiento.

El portal web publicó que la Roja tiene 0.1% de oportunidades de ganar la Copa del Mundo.

Medio señala que la Roja 'juega feo'.

64


partidos se disputarán en el mundial.

 

No dejes de leer