deportes -

Gerard Piqué compra un equipo de la Superliga de League of Legends

"Empezamos un viaje en el que vamos a crear un club, más adelante anunciaremos el nombre y el logo", dijo.

EFE

 

El jugador del Barcelona Gerard Piqué será el dueño de un equipo de la Superliga de League of Legends (LoL), organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), tras hacerse con la plaza del eMonkeyz, que acababa de ascender a la máxima categoría estatal.

VER TAMBIÉN: Pelé dice que se encuentra 'muy bien de salud'

 

Piqué dirigirá los pasos del equipo junto con el creador de contenido Ibai Llanos. "Empezamos un viaje en el que vamos a crear un club, más adelante anunciaremos el nombre y el logo, aunque nos gustaría que la gente pudiese participar en esta elección", dijo el central azulgrana en un vídeo colgado en sus redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano salva a Portugal y escribe otra historia en su carrera

 

"La llegada de Ibai y Piqué a la Superliga es un paso importante para el crecimiento de este sector. Desde la LVP estamos convencidos de que van a aportar todo su conocimiento y pasión para hacer una Superliga todavía más grande y para consolidar la liga como un referente indiscutible a nivel europeo", explicó Jordi Soler, director general de la LVP.

Datos

La Superliga cerró la temporada de verano con casi cinco millones de espectadores acumulados y la competición superó los 2,6 millones de horas vistas, un 39% más que en el verano del 2020.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control