deportes -

Golovkin arremete contra 'Canelo' y critica su estilo de boxeo

La revancha entre ambos peleadores será el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Redacción

El peleador kazajo Gennady Golovkin ya soltó sus bombas para calentar su duelo del 15 de septiembre ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

En la rueda de prensa improvisada que dio desde su campamento de entrenamiento en Big Bear, California, Golovkin manifestó que el azteca  "es uno de los peleadores más sucios y desagradables" que ha enfrentado durante su carrera.

"Es un peleador sucio por consumir sustancias y culpar a otros por ello. Es una táctica sucia", señaló el campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Además insinuó que el estilo de "Canelo" no es boxeo, ya que parece rehuir al intercambio de golpes.

VER TAMBIÉN: 'El Nica' Concepción acepta todo lo que Moloney comenta de él

"Tenemos dos estilos diferentes de boxeo, probablemente él piensa que su estilo es boxeo; mi estilo es completamente distinto. Espero que salga con un estilo de pelea que nos permita terminar la contienda en menos tiempo", dijo "Triple G".

Para cerrar, Golovkin mencionó que no se sorprendió del poder del mexicano en la primera pelea, ya que "no pega tan fuerte" como se cree.

La pelea entre ambos pugilistas será en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El duelo se agendó para acabar de una vez por todas con la polémica que se apoderó del primer enfrentamiento, pues la decisión de los jueces (empate) no le agradó a un gran sector de la afición y expertos.

VER TAMBIÉN: Beisbolista panameño que estuvo en Barranquilla 2018 fue positivo en dopaje

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz