deportes -

Golovkin vuelve a meterse con 'Canelo': 'La derrota ante Bivol lo devolvió a la realidad'

El kazajo aseguró que ni siqiuera vio en vivo ese pleito.

Redacción

 

Gennady Golovkin considera que la derrota que sufrió Saúl 'Canelo' Álvarez ante Dmitri Bivol en su más reciente combate lo devolvió a la realidad.

Golovkin volvió a hablar sobre 'Canelo', quien será su rival el próximo 17 de septiembre.

 

VER TAMBIÉN: Expeleadora de UFC se gana un 'billetón' en OnlyFans vendiendo fotos de sus pies y sus calcetines usados

 

"Se aprende de las pérdidas. Estamos al nivel de que una pérdida solo puede hacerte más fuerte. Creo que es bueno para 'Canelo' porque esa pérdida lo devolvió a la realidad. Sacará las conclusiones correctas de esa pelea para ser un mejor boxeador", manifestó 'GGG'.

Eso sí, el púgil kazajo aclaró que ni siquiera vio en vivo ese pleito.

 

VER TAMBIÉN: WWE: Vince McMahon pagó $14.6 millones a mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada

 

"He visto algunos momentos destacados, pero no estoy siguiendo y pensando en él. No está en mi radar. Sé que mucha gente no me cree, pero no vi la pelea en vivo ni después. Vi los mejores momentos. No hubo sorpresas para mí. Bivol era Bivol. 'Canelo' era 'Canelo'. Fue un buen día para Bivol y no fue un buen día para Álvarez", afirmó.

Golf

Para cerrar, Golovkin también opinó sobre las críticas que ha recibido Álvarez por dedircarle tanto tiempo al golf.

"Me abstendría de comentar si fue una buena o mala decisión. Hay expertos que ya han compartido su opinión al respecto. Para mí, realmente no importaba. Hizo lo que quería hacer. Participar en torneos de golf es una buena idea. Eso es algo que debería hacer. Saltar por categorías de peso, no lo sé", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen