deportes -

Hazard queda descartado para el clásico contra el Barcelona

Los merengues marchan en el segundo puesto de la Liga española, separado del Barcelona por diferencia de goles.

Redacción/AP

 

 

El volante del Real Madrid Eden Hazard padece una lesión en la pierna derecha que resultó ser mucho más grave que la contusión diagnosticada inicialmente, con lo que quedaría descartado para el clásico contra el Barcelona el 18 de diciembre.

 

El Madrid informó el jueves que nuevas pruebas descubrieron una “microfisura” de un músculo que no fue detectada cuando Hazard sufrió la lesión el 26 de noviembre, en el empate 2-2 contra el Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones.

 

VER TAMBIÉN: ¡Papi, tienes todo nuestro apoyo!

 

Según un parte médico difundido por el club, el internacional belga está “pendiente de evolución”, temiéndose que seguramente se perderá el resto del año.

 

Hazard llegó al Madrid procedente del Chelsea este año tras un fichaje récord de los merengues, de 113 millones de dólares, más una cantidad en función de objetivos.

 

VER TAMBIÉN: Itza Cabrera y una victoria que le costó lágrimas

 

El Madrid informó que también podría acusar la baja del lateral izquierdo brasileño Marcelo en el partido en casa ante el Espanyol el sábado por una lesión muscular.

 

Los merengues marchan en el segundo puesto de la Liga española, separado del Barcelona por diferencia de goles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence