deportes -

Hrustic cita a Australia con Perú por la penúltima plaza del Mundial

El cuadro australiano se impuso hoy por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos.

EFE

 

Adjin Hrustic, con un tanto en el último tramo del partido, citó a Australia con Perú para pelear por la penúltima plaza del Mundial de Qatar 2022 tras superar 1-2 a los Emiratos Árabes Unidos en el Ahmad bin Ali Stadium de Rayán.

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

 

Australia ya acaricia la Copa del Mundo. De hecho, ya sabe lo que es jugar en uno de sus estadios. Y, además, con la mayoría del público en contra. Casi todos los aficionados que acudieron a ver el encuentro, estaban con los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, se marcharon decepcionados tras la victoria del cuadro oceánico.

Figura

Se la brindó un hombre que, de momento, está viviendo una temporada soñada. Si hace apenas dos semanas levantó la Liga Europa con el Eintracht tras superar al Rangers, ahora se erigió como el héroe de su selección tras marcar un gol decisivo cuando el choque frente a los Emiratos Árabes Unidos parecía destinado a la prórroga.

Hrustic apareció en el minuto 83 para pegar un voleón desde fuera del área que rebotó en un defensa rival y que entró en la portería defendida por Khalid Eisa. Con un toque de suerte, su pelotazo bastó para dar la victoria a Australia, que el próximo lunes, en Doha, se verá las caras con Perú de nuevo, igual que hace cuatro años. Entonces, el ganador fue el cuadro sudamericano, que se llevó el premio y viajó a Rusia 2018.

El tanto de Hrustic acabó con la incertidumbre. Emiratos Árabes Unidos jugó a un gran nivel. Su fútbol ha dado un estirón y durante muchos tramos del partido dominó con claridad el choque. Y, por encima de todos, destacó Suhail, que a sus 19 años demostró tener bastante más calidad que sus compañeros.

 

VER TAMBIÉN: Keylor Navas, la máxima estrella de la selección de Costa Rica, le responde a Thomas Christiansen

Suyas fueron casi todas las ocasiones de peligro. Eléctrico desde ambas bandas, molestó en exceso a Australia, que no pudo evitar que asistiera en el tanto de Canedo, que sirvió a los Emiratos Árabes Unidos para contrarrestar el gol que marcó Irvine en el minuto 53.

Sin embargo, Hrustic apareció para evitar la sorpresa. Su volea, bastó a Australia para, de momento, quedarse en la orilla de la Copa del Mundo. Solo necesita un paso más para cruzar al lado del éxito. Perú, tratará de impedírselo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón