deportes -

Hubo gente del Barcelona que no quería fichar a Lionel Messi

El astro argentino le dio a Charly Rexach todo el crédito por su llegada al equipo español.

Redacción

 

 

No todos apostaron por Lionel Messi, quien hoy día se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del planeta.

 

 VER TAMBIÉN: ¡El mejor! Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

 

 

Y es que en un reportaje, "La Pulga", como también es conocido el jugador, reveló que hubo gente del Barcelona que no queríacontratarlo. ¡Así como lo leen!.

En el documental"Take the ball, pass the ball", que emitió Movistar, el astro argentino comentó cómo se fraguó su fichaje cuando apenas era solo un niño de 12 años. En el video también apareció María Mingella y Charly Rexach, al que Messi le dio todo el crédito por su llegada al equipo.

 

Declaración

"Era todo un tema fichar a un chico tan joven de afuera y tener que trasladarlo a Barcelona. Charly Rexach fue el que en ese momento tomó la decisión", señaló Messi.

"Tras verme dijo que sí, que había que hacerlo y fue un poco gracias a los técnicos que dijeron que sí, que hubo alguno que también dijo que no, pero fue gracias a ellos, pero sobre todo a Charly, los que me ayudaron para que pudiera estar en el Barcelona", aseguró el múltiple Balón de Oro y figura del conjunto culé.

 

 

VER TAMBIÉN: José Mourinho sale por la puerta de atrás del Manchester United

 

 

"El éxito mio fue haberme puesto pesado en que tenía que firmar. Cuando vas a una junta directiva y te dicen 'pero cuanto tiene ese niño. no nos compliquemos la vida", y yo le dije "No, a este niño hay que ficharlo. Es muy bueno", apuntó el español.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'