deportes -

Hulk Hogan recibirá una indemnización por 110 millones de dólares

La empresa Cox Radio dio a conocer años atrás dos videos que le costaron caro a la leyenda de la WWE.

Redacción

 

Hulk Hogan, leyenda de la WWE, recibirá una jugosa indemnización, después de la demanda interpuesta en 2016 contra la empresa Cox Radio, por filtrar videos personales.

VER TAMBIÉN: Este es el futuro de Panamá en el béisbol de las Grandes Ligas

Al veterano luchador le pagarán 110 millones de dólares, luego de que Cox Radio publicara dos videos personales de Hogan.

Videos

En uno, el Salón de la Fama de la WWE aparecía teniendo relaciones sexuales con la exesposa de su mejor amigo, Bubba The Love Sponge, mientras que en el otro salía insultando a la pareja de su hija por su color de piel. Este último video ocasionó que fuera despedido en WWE y por lo tanto dejó de aparecer por tres años en la compañía.

VER TAMBIÉN: Juegos Olímpicos de Tokio 2020: se habla de aplazamiento, no de cancelación

Después de años de litigio, Hogan ganó una demanda y finalmente recibirá la millonaria suma, esto tras llegar a un acuerdo con los implicados, antes de que el caso llegara a un juicio con jurado.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’