deportes -

Humberto Mejía está listo para dar la batalla con los Diamondbacks

El técnico de los Diamondbacks de Arizona destacó el carácter del metropolitano, al luchar en todo el partido contra los Filis.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Diamondbacks de Arizona, Torey Lovullo, destacó el carácter que presentó el serpentinero panameño Humberto Mejía en la apertura del sábado frente a los Filis de Filadelfia, al considerar que nunca bajo la cabeza y batalló hasta el final.

 

Sucede que Mejía nunca perdió la concentración a pesar de haber recibido cuatro carreras en los tres primeros episodios, al punto de que en las tres últimas entradas de acción dejó en cero a la fuerte artillería de Filadelfia. En ese partido, Filis ganaron 7-0.

 

"A veces, un lanzador joven, con 4-0, se derrumba. No lo hizo", dijo Lovullo, en una entrevista a MLB.com, al culminar el partido.

 

Ver También: El Barcelona se asegura 55 millones de ingresos para este curso gracias a Neymar

 

"Se puso de pie y mejoró. Esas son cosas que destacan entre el resto del personal", agregó.

 

En este partido, Mejía cargó con la derrota, trabajó seis entradas completas, permitiendo ocho imparables dos vuelacercas y cuatro carreras. Además, ponchó a tres bateadores y concedió una base por bola.

 

"Desde el principio, vine a la batalla", expresó Mejía al culminar la jornada.

 

Ver También: Costa Rica comienza entrenamientos con miras a su partido ante Panamá

 

"No me rendí, ni me rendí en ninguna entrada en particular, pero después de que cedí las cuatro carreras, me dispuse a seguir compitiendo, puse ceros y creo que eso es lo que hice", añadió.

 

Temporada 

 

En esta temporada, el metropolitano tiene marca de 0-1 y con una efectividad de 4.91, en 11 entradas de labor. Acumula 10 ponches y solo ha dado tres base por bolas.

 

En sus dos salidas con los Diamondbacks, el metropolitano acumula 10 ponches y solo ha dado tres base por bolas.

 

24

años tiene Humberto Mejía.

 

 

5

aperturas tiene en las Mayores.

 

 

2020

debutó en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón