deportes -

Humberto Mejía ve el cambio como una gran oportunidad

El istmeño hará mañana su primera apertura en el campo alternativo.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de haber sido cambiado de los Marlins de Miami a los Diamonbacks de Arizona, el lanzador panameño Humberto Mejía se siente emocionado por la nueva experiencia que está viviendo en su carrera profesional.

 

"Los primeros días aquí han sido bastantes buenos. Estoy súper emocionado con lo que viene ahora, con este nuevo equipo. Creo que es una buena oportunidad que me brindaron", manifestó Mejía, quien fue canjeado junto a otros dos jugadores por el jardinero dominicano Starling Marte.

 

"Me siento contento con lo que pasó. Lo veo como una oportunidad más. Tengo que seguir con mi meta de estar arriba", agregó.

 

Mejía expresó que ya entrenó en el Chase Field (casa de los Diamondbacks) y realizó su primer 'bullpen'.

 

"El jueves tiré un 'bullpen' y me fue bien. Me dijeron que seguiría en mi rol de abridor, pero como tenía un par de días sin lanzar veré acción el martes por mañana con el equipo alterno. En ese juego serían cuatro episodios y 55 'pitcheos' para volver a estar en forma, después serían cinco entradas y 75 lanzamientos, que sería el domingo", dijo Mejía, quien debutó en las Grandes Ligas el pasado 7 de agosto, cuando enfrentó a los Mets de Nueva York.

 

"Estuve bien en el 'bullpen'. Les enseñé mi mejor repertorio. Por lo que vi, los impresioné bastante y hablaron bien. Me dieron la bienvenida en el equipo. Ahora solo queda esperar la oportunidad de llegar al equipo grande", añadió.

 

En esta temporada, Mejía, de 23 años, tenía marca de 0-2 y efectividad de 5.40, en diez episodios.

 

"Me dijeron del cambio en Nueva York, cuando estaba viendo el partido de los Marlins y Mets. En la mañana habían algunos rumores sobre un posible cambio. Al llegar al estadio, solo estaba esperando que me dijeran algo, pero durante el partido me llamó mi agente, y me anunció el cambio. Me quedé sorprendido, pero lo tomé de la mejor manera", finalizó.

 

 

El istmeño lanzará mañana en el campo alternativo.

23

años tiene Humberto Mejía.Me siento contento con lo que pasó. Lo veo como una oportunidad más. Tengo que seguir con mi meta de estar arriba.Los primeros días aquí han sido bastantes buenos. Estoy super emocionado con lo que viene ahora, con este nuevo equipo. Creo que es una buena oportunidad que me brindaron.

11

ponches tiene Mejía en las Grandes Ligas.

31

de agosto fue cambiado a los Diamondbacks.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave