deportes -

Humberto Mejía ve el cambio como una gran oportunidad

El istmeño hará mañana su primera apertura en el campo alternativo.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de haber sido cambiado de los Marlins de Miami a los Diamonbacks de Arizona, el lanzador panameño Humberto Mejía se siente emocionado por la nueva experiencia que está viviendo en su carrera profesional.

 

"Los primeros días aquí han sido bastantes buenos. Estoy súper emocionado con lo que viene ahora, con este nuevo equipo. Creo que es una buena oportunidad que me brindaron", manifestó Mejía, quien fue canjeado junto a otros dos jugadores por el jardinero dominicano Starling Marte.

 

"Me siento contento con lo que pasó. Lo veo como una oportunidad más. Tengo que seguir con mi meta de estar arriba", agregó.

 

Mejía expresó que ya entrenó en el Chase Field (casa de los Diamondbacks) y realizó su primer 'bullpen'.

 

"El jueves tiré un 'bullpen' y me fue bien. Me dijeron que seguiría en mi rol de abridor, pero como tenía un par de días sin lanzar veré acción el martes por mañana con el equipo alterno. En ese juego serían cuatro episodios y 55 'pitcheos' para volver a estar en forma, después serían cinco entradas y 75 lanzamientos, que sería el domingo", dijo Mejía, quien debutó en las Grandes Ligas el pasado 7 de agosto, cuando enfrentó a los Mets de Nueva York.

 

"Estuve bien en el 'bullpen'. Les enseñé mi mejor repertorio. Por lo que vi, los impresioné bastante y hablaron bien. Me dieron la bienvenida en el equipo. Ahora solo queda esperar la oportunidad de llegar al equipo grande", añadió.

 

En esta temporada, Mejía, de 23 años, tenía marca de 0-2 y efectividad de 5.40, en diez episodios.

 

"Me dijeron del cambio en Nueva York, cuando estaba viendo el partido de los Marlins y Mets. En la mañana habían algunos rumores sobre un posible cambio. Al llegar al estadio, solo estaba esperando que me dijeran algo, pero durante el partido me llamó mi agente, y me anunció el cambio. Me quedé sorprendido, pero lo tomé de la mejor manera", finalizó.

 

 

El istmeño lanzará mañana en el campo alternativo.

23

años tiene Humberto Mejía.Me siento contento con lo que pasó. Lo veo como una oportunidad más. Tengo que seguir con mi meta de estar arriba.Los primeros días aquí han sido bastantes buenos. Estoy super emocionado con lo que viene ahora, con este nuevo equipo. Creo que es una buena oportunidad que me brindaron.

11

ponches tiene Mejía en las Grandes Ligas.

31

de agosto fue cambiado a los Diamondbacks.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz