deportes -

Humberto Mejía ve el cambio como una gran oportunidad

El istmeño hará mañana su primera apertura en el campo alternativo.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de haber sido cambiado de los Marlins de Miami a los Diamonbacks de Arizona, el lanzador panameño Humberto Mejía se siente emocionado por la nueva experiencia que está viviendo en su carrera profesional.

 

"Los primeros días aquí han sido bastantes buenos. Estoy súper emocionado con lo que viene ahora, con este nuevo equipo. Creo que es una buena oportunidad que me brindaron", manifestó Mejía, quien fue canjeado junto a otros dos jugadores por el jardinero dominicano Starling Marte.

 

"Me siento contento con lo que pasó. Lo veo como una oportunidad más. Tengo que seguir con mi meta de estar arriba", agregó.

 

Mejía expresó que ya entrenó en el Chase Field (casa de los Diamondbacks) y realizó su primer 'bullpen'.

 

"El jueves tiré un 'bullpen' y me fue bien. Me dijeron que seguiría en mi rol de abridor, pero como tenía un par de días sin lanzar veré acción el martes por mañana con el equipo alterno. En ese juego serían cuatro episodios y 55 'pitcheos' para volver a estar en forma, después serían cinco entradas y 75 lanzamientos, que sería el domingo", dijo Mejía, quien debutó en las Grandes Ligas el pasado 7 de agosto, cuando enfrentó a los Mets de Nueva York.

 

"Estuve bien en el 'bullpen'. Les enseñé mi mejor repertorio. Por lo que vi, los impresioné bastante y hablaron bien. Me dieron la bienvenida en el equipo. Ahora solo queda esperar la oportunidad de llegar al equipo grande", añadió.

 

En esta temporada, Mejía, de 23 años, tenía marca de 0-2 y efectividad de 5.40, en diez episodios.

 

"Me dijeron del cambio en Nueva York, cuando estaba viendo el partido de los Marlins y Mets. En la mañana habían algunos rumores sobre un posible cambio. Al llegar al estadio, solo estaba esperando que me dijeran algo, pero durante el partido me llamó mi agente, y me anunció el cambio. Me quedé sorprendido, pero lo tomé de la mejor manera", finalizó.

 

 

El istmeño lanzará mañana en el campo alternativo.

23

años tiene Humberto Mejía.Me siento contento con lo que pasó. Lo veo como una oportunidad más. Tengo que seguir con mi meta de estar arriba.Los primeros días aquí han sido bastantes buenos. Estoy super emocionado con lo que viene ahora, con este nuevo equipo. Creo que es una buena oportunidad que me brindaron.

11

ponches tiene Mejía en las Grandes Ligas.

31

de agosto fue cambiado a los Diamondbacks.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá