deportes -

Icardi y Wanda caen en otra crisis matrimonial

el delantero y la China Suárez habrían seguido en contacto a pesar de todo el ruido que provocó que sus nombres aparecieran relacionados hace tan solo unos días.

Redacción

 

El escándalo protagonizado días atrás por Wanda Nara y Mauro Icardi traspasó fronteras y dio la vuelta al mundo, pero cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, los rumores que apuntan a una separación han vuelto a relucir.

 

La mediática pareja había decidido darse una nueva oportunidad después de que la argentina pillara unas conversaciones del futbolista con la modelo China Suárez, pero desde Argentina llega que todo ha vuelto a saltar por los aires y que Wanda está de nuevo en Milán e Icardi se habría visto en París con la joven.

 

Ver También: Joselyne Edwards y un difícil episodio: 'Era grosero y violento... me largó de su casa'

 

Así lo aseguró la periodista Yanina Latorre en 'Los ángeles de la mañana', desvelando que el delantero y la China Suárez habrían seguido en contacto a pesar de todo el ruido que provocó que sus nombres aparecieran relacionados hace tan solo unos días.

 

Mensaje

 

De hecho, un nuevo intento de Suárez escribiendo a Icardi habría sido el desencadenante para que el futbolista del PSG cerrara su perfil de Instagram hace unos días: "Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No le obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron WhatsApp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura".

 

Para alimentar los rumores, Wanda viajó este lunes a Milán, la misma ciudad en la que se refugió cuando salió a la luz el escándalo. Y por si fuera poco, compartió unas imágenes desde el avión acompañadas de la palabra "chau".

 

 

 

Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No le obligó Wanda, fue decisión de él. La relación entre Icardi y Wanda siempre estuvo en polémica, ya que la vedette era la esposa del mejor amigo del delantero del PSG. La modelo se vuelve a separar.

 

28

años tiene Mauro Icardi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón