deportes -

¡Imposible no emocionarse! Artista le canta al panameño 'Coco' Carrasquilla

Los partidos de Carrasquilla, así como los de los también istmeños Fidel Escobar y Cristian Martínez se pueden ver por Nex TV Calan 21.

Redacción

 

No cabe duda de que el volante panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla es uno de los futbolistas de moda en el FC Cartagena, de la Segunda B de España.

Semana a semana, el internacional con la Roja es elogiado por la prensa y técnicos, incluso un cronista lo tildó el pasado fin de semana como el Messi del Cartagena.

VER TAMBIÉN: Costa Rica-Panamá, a puerta cerrada por el coronavirus; Fepafut se pronuncia

El último en unirse a la "Cocomanía" fue el cantante español Río Viré, quien a través de su cuenta de Instagram contó que quedó impresionado con las habilidades del mediocampista canalero. Inlcuso le deció una estrofa de un tema.

"Hace unos días fui al Cartagonova a ver al @fccartagena por primera vez y quedé prendado del ambiente y de todo lo que viví... y especialmente de un jugador que me hizo disfrutar muchísimo. Prometí entre bromas que le haría una estrofa y hoy he sacado 20 minutos para escribirla... aquí está la décima a @adalbertocarrasquilla18", escribió.

Estrofa

"Poso los ojos en el panameñoque de tamaño será el más pequeñopero jugando, una maravillano hay ninguno como Carrasquilla,será él quien nos entregue el sueño", es parte del tema.

VER TAMBIÉN: Prensa internacional se hace eco del bofetón de Delgado a un pelotero de 17 años

Carrasquilla y el Cartagena mandan en el grupo 4 de la Segunda B con 54 unidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz