Ambos seleccionados sostendrán un duelo amistoso, en tierras ticas, el próximo día 31.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 10 de marzo de 2020 11:15 AM

 

Costa Rica informó que su duelo amistoso del próximo día 31 ante la Roja se jugará a puerta cerrada; mientras que en Panamá, la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) que se alineará con el MINSA con relación al COVID-19 (coronavirus).

La federación de fútbol costarricense informó, mediante un comunciado de prensa, que "los partidos que las selecciones nacionales, tanto masculino como femenino tienen previsto, ante Panamá el 31 de marzo y contra Brasil el 8 de abril (respectivamente) se mantienen en pie, pero ambos se realizarán a puerta cerrada".


VER TAMBIÉN: La tapa del 'Coco': comparan a Adalberto Carrasquilla con Lionel Messi


Agrega el escrito que "la Federación Costarricense de Futbol tomó esta decisión tras la alerta emitida por el Gobierno de la República a raíz del brote de coronavirus COVID-19. El objetivo de la medida es evitar aglomeraciones de personas y limitar la propagación de la enfermedad".


VER TAMBIÉN: Bofetón, sanción y el llanto de un pelotero


Por su parte, Fepafut informó que "tras la información oficial brindada por el Gobierno Nacional, sobre el primer caso de COVID-19 (coronavirus) registrado en Panamá, tomará las medidas pertinentes de precaución con relación a la actividad deportiva y/o administrativa que correspondan, bajo el estricto lineamiento del Ministerio de Salud (MINSA)".

Se informará

Además, el ente deportivo señaló que "cualquier decisión que afecte la normalidad de alguna actividad deportiva se informará de manera inmediata".

No dejes de leer