deportes -

¡Inició la fiesta! Estrellas y Cangrejeros abren el telón de la Serie del Caribe

El partido está programado a las 3:00 p.m., en el estadio Rod Carew.

Redacción

 

 

 

Las Estrellas Orientales (República Dominicana) y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) darán inició a la Serie del caribe 2019, cuando se enfrenten en el estadio Rod Carew, a partir de las 3:00 p.m.

 

 

En el conjunto de las Estrellas estará el lanzador panameño Paolo Espino, quien llegó a la institución después de su gran actuación con los Toros del Este, en la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (Lidom).

 

 

Ver También: ¡Se acabó la espera! Serie del Caribe vuelve a Panamá

 

A segunda hora, en el mismo coliseo, los Charros de Jalisco enfrentarán a los Cardenales de Lara, a partir de las 9:00 p.m. Las novenas de los Toros de Herrera y los Leñadores de Las Tunas están libres.

 

 

Ver También: Los Leñadores llegarán bien armados para conquistar la Serie del Caribe Grupos

En esta edición, el Grupo A estará conformado por los Leñadores de Las Tunas (Cuba), Charros de Jalisco (México) y los Cardenales de Lara (Venezuela), mientras las Estrellas Orientales (República Dominicana), Toros de Herrera (Panamá) y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) están en el Grupo B.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

Fama Yaneth Marín cuestiona la 'doble moral' de Panamá tras 'look' de Bad Gyal

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion