deportes -

Ir al súper fue toda una experiencia

Kárcamo notó que su presencia le causaba alegría a las personas que se encontraban en la fila.

Humberto Cornejo O.

 

A pesar de tener una exitosa carrera luchística y ser reconocido a nivel nacional, Kárcamo, "El Forjador del Dolor", todavía se sorprende y le llena de felicidad las muestras de cariño que le dan sus fanáticos cuando sale a la calle.

 

Esto le volvió a suceder a Kárcamo el martes, cuando fue a un supermercado y notó que su presencia le causaba alegría a las personas que se encontraban en la fila, a pesar de notar el estrés que había por la cuarentena debido al nuevo coronavirus.

 

"Es impresionante. Se me querían acercar y abrazar. Eso me llena de mucha alegría, pero de relajo les decía: 'Coronavirus', como lo dice Cardi B en inglés. Al final, me tomé unos 15 'selfies' con las personas, pero guardando la distancia", expresó Kárcamo a día a día.

 

Ver También:  Las transmisiones de béisbol son su adicción

 

"Es una de las cosas que más me sucede y no me acostumbro. La gente se alegra al verme y me gritan: 'Cállate, idiota'. Eso me llena de mucha felicidad", añadió.

 

Al poder ir a varios supermercados durante la cuarentena, Kárcamo aprovechó la entrevista para dar un par de recomendaciones que pueden acelerar el proceso.

 

"Les recomiendo que lleven una lista, eso ayuda a ir más rápido y ayuda a todos, ayuda a las personas que están en la caja y a los que están en la fila para entrar", dijo Kárcamo, quien también aconseja a las personas seguir las normas establecidas por el Gobierno.

 

"Tengo amigos que les han hecho croquis para que tengan una idea del lugar dónde están los artículos. Todo eso ayuda", añadió.

 

Ver También: Tom Brady rompe la cuarentena para entrenarse en un parque, pero...

 

Kárcamo confesó que el martes fue la primera ocasión que sintió ansiedad, al ver que estaba muy lleno el supermercado, empero hizo un llamado a la tranquilidad.

 

"Debemos mantener la calma y tomar las medidas para cuidarnos. Es que tenemos que adaptarnos a vivir con este virus. Tenemos que ser positivos. A todos nos da esa ansiedad", manifestó Kárcamo, que está preocupado por haber subido de peso.

 

"Me he subido de peso porque me quedo trabajando hasta la madrugada y me da hambre a esa hora. Eso también me lo dijo Crush luchador, quien me vio más relleno en el programa de televisión Arena Esports. A Crush lo quiero felicitar, porque se ha mantenido con sus ejercicios en casa", concluyó.

 

 

Luchador panameño.37años tiene Kárcamo.Es una de las cosas que más me sucede y no me acostumbro. La gente se alegra al verme y me gritan: 'cállate, idiota'. Eso me llena de mucha felicidad.2020Kárcamo inicia el programa de televisión Arena Esports.2019ganó el título Latinoamericano de la GWE.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas