deportes -

Ismael Díaz no estará en el Panamá-Túnez por una lesión en la rodilla derecha

El golpe lo sufrió en un entrenamiento, tras un choque con su compañero Adolfo Machado.

Redacción/EFE

El delantero Ismael Díaz, que se lesionó en la rodilla derecha en la última sesión de entrenamiento que la selección de Panamá efectuó en las instalaciones del Centro Olímpico de Saransk, sufre una "contusión ósea y será baja deportiva" para el partido de este jueves ante Túnez, último del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy, un gol con historia y récords

El delantero del Fabril español fue sometido a una resonancia magnética para evaluar el alcance de la lesión. El doctor Gerinaldo Martínez informó tras las pruebas que Ismael Díaz sufre una contusión ósea en el cóndilo femoral externo de la rodilla derecha.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez no le pidió cacao a Gareth Southgate, técnico de Inglaterra

El futbolista estará bajo tratamiento de fisioterapia y rehabilitación y de baja durante un tiempo aún sin determinar.

Debut

Ismael Díaz debutó como mundialista en el primer encuentro que jugó Panamá en Rusia 2018, contra Bélgica. Suplente de inicio, sustituyó a Jose Luis Rodríguez a la hora de partido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz