deportes -

Iván Herrera aprendió mucho de Yadier Molina

El prospecto panameño no duda en decir que una de las razones por las que firmó con los Cardenales de San Luis fue para conocer a Molina.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque no ha debutado en las Grandes Ligas y no conozca cuál será el futuro de su ídolo, el prospecto panameño Iván Herrera ha hecho su sueño realidad, al poder compartir con el experimentado receptor boricua Yadier Molina, quien ha sido una de sus inspiraciones.

 

Y es que Herrera no duda en decir que una de las razones por las que firmó con los Cardenales de San Luis fue para conocer y aprender del futuro Salón de la Fama.

 

"Elegí a los Cardenales porque son una organización ganadora y sabía que quería llegar a las Grandes Ligas con ellos algún día, para poder jugar con Yadier Molina y aprender de él. Él es uno de los grandes motivos por los que elegí a San Luis", manifestó Herrera en una entrevista MLB.com.

 

En la actualidad, Molina es agente libre y aún se desconoce si volverá a firmar con los Cardenales o buscará un nuevo futuro con otra organización.

 

Ver También: Mariano Rivera no para de trabajar por la comunidad

 

"Trabajábamos juntos casi todos los días y me dio muchos consejos (en el campo de entrenamiento)", reveló Herrera , quien firmó en 2016.

 

"Sé que eso me va a ayudar el resto de mi carrera. Aprendí sobre la parte mental del juego, cómo trabajar y cómo ir aprendiendo los fundamentos. Hablamos mucho sobre las cosas más importantes de la parte defensiva", añadió.

 

En estos momentos, durante la temporada muerta, Herrera no para de entrenar y perfeccionar a diario sus habilidades ofensivas y defensivas.

 

Ver También:  Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso

 

"El 2020 fue un año duro para mucha gente y para muchos peloteros en las menores y en las Grandes Ligas", señaló Herrera, quien es el prospecto #4 de los Cardenales.

 

"Fue difícil, pero uno tiene que sacar cosas positivas de todo. Yo me quedo con todo lo que aprendí. Hay que mantenerse positivo", agregó.

 

Cualidades

Por su parte, Moisés Rodríguez, gerente general asistente de los Cardenales, destacó que en el momento de la firma les gustó mucho la ofensiva del máscara istmeño.

 

"Lo que nos gustaba de él era su habilidad para batear, su habilidad para hacer contacto y su plan de ataque en el 'home'", expresó Rodríguez.

 

"Demostró mucho potencial desde el punto de vista del poder. Y aunque su bate estaba un poco por delante de su defensa en ese momento, también nos demostró potencial detrás del plato", finalizó.

 

 

Iván Herrera es el prospecto #4 de la franquicia.

20

años tiene Iván Herrera.Trabajábamos juntos casi todos los días y me dio muchos consejos. Sé que eso me va a ayudar el resto de mi carrera.Elegí a los Cardenales, porque son una organización ganadora y sabía que quería llegar a las Grandes Ligas con ellos algún día, para poder jugar con Yadier Molina y aprender de él. Él es uno de los grandes motivos por los que elegí a San Luis.

.309

es el promedio de Iván Herrera en las menores.

.987

es el promedio defensivo del panameño.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo