deportes -

Jaime Barría busca su tercera victoria contra los Dodgers

El lanzador metropolitano enfrentará a una de las mejores ofensivas de las Grandes Ligas.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría será el encargado de subir al montículo de los Angelinos de Los Ángeles con el objetivo de frenar a la poderosa artillería de los Dodgers de los Ángeles, en el Dodgers Stadium.

 

Esta será una dura prueba de fuego para Barría, quien viene de ligar dos victorias consecutivas con los Angelinos en esta temporada.

 

En su última aparición en la lomita, Barría salió por la puerta grande ante los Atléticos de Oakland (31 de julio), al trabajar 6.2 episodios, en los que permitió cuatro "hits", recetó tres ponches y una base por bola, en la victoria de los Angelinos 1-0, en el Angel Park.

 

"Creo que tiene más convicción por lanzamiento. Cree que va a hacer un buen lanzamiento y que el contacto no va a ser tan bueno", expresó Maddon en una entrevista sobre Barría.

 

Ver También: Jorge Castelblanco, la última carta de Panamá en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

 

En sus dos últimas aperturas, el metropolitano acumula marca de 2-0 y efectividad de 1.32, en 13.2 episodios. Además, suma siete ponches y tres base por bolas.

 

"Definitivamente tengo mucha confianza", expresó Barría en la conferencia de prensa al terminar el partido.

 

Ver También: Las opciones de Messi tras dejar al Barcelona

 

"Es justo donde quiero estar. Ahora solo se trata de concentrarme en cada salida y salir listo para competir", agregó.

 

Temporada

En la temporada, Barría tiene marca de 2-0 y un porcentaje de carreras limpias de 4.12, en 19.2 capítulos dos aperturas. Además, registra ocho ponches y ocho base por bolas.

 

 

El istmeño es uno de los siete lanzadores que conforman la rotación con Shohei Ohtani, Patrick Sandoval, José Suárez, Dylan Bundy, Chris Rodríguez y Reid Detmers.

 

25

años tiene Jaime Barría.

 

 

17

victorias tiene en las Mayores.

 

 

2018

Jaime Barría debutó en la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa