deportes -

Jaime Barría iniciará la pretemporada con un juego simulado

El estratega de los Angelinos indicó que el panameño debe prepararse como abridor, pero también como relevista.

Humberto Cornejo O.

 

El estratega de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, indicó que el lanzador panameño Jaime Barría se debe preparar como abridor, pero también como relevista.

 

Maddon expresó que la primera actuación de Barría en la pretemporada será en un partido simulado.

 

"Los Angelinos quieren que Barría se ejercite como abridor, pero si no hace la rotación, es probable que ingrese al equipo como relevista", escribió el periodista Jeff Fletcher en el periódico The Orange County Register.

 

Según esta nota, Barría tendrá que competir por un puesto en la rotación contra Andrew Heaney, Dylan Bundy, Shohei Ohtani y Griffin Canning.

 

Ver También: El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil tiene fecha de inauguración

 

 

El metropolitano, de 24 años, viene de realizar la campaña pasada cinco aperturas y dos apariciones como relevistas, en la que tuvo foja de 1-0 y un porcentaje de carreras limpias de 3.62.

 

A lo largo de su paso por la Gran Carpa, Barría tiene 44 salidas estelares y ocho desde el "bullpen". La temporada con más aperturas fue en 2018, cuando abrió 26 compromisos, mientras que el año con más relevos fue en 2019 con seis.

 

En tres campaña con los Angelinos, Barría tiene marca de 15-19 y una efectividad de 4.46, en 244.1 episodios de labor. Además, cuenta con 200 ponches y 83 base por bolas.

 

Ver También: Cecilio Waterman y su futuro: 'Yo quiero jugar en Colo Colo'

 

Invierno

Cabe de recordar que Barría viene de jugar en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana) con los Tigres del Licey y entrenó con los Federales de Chiriquí de cara a la Serie del Caribe.

 

 

Jaime Barría está compitiendo por un puesto en la rotación de los Angelinos de Los Ángeles para la temporada 2021 de la MLB.

44

apertura tiene Barría en la MLB.

15

victorias tiene en las Mayores.

2018

Barría debutó con los Angelinos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York