deportes -

James Rodríguez tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern

El jugador colombiano manifestó sus deseo de irse del Bayern.

EFE

 

El centrocampista colombiano James Rodríguez tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern, en ausencia del entrenador Niko Kovac contra quien se dirigían sus críticas tras tres partidos del club bávaro sin ganar y poca participación del jugador sudamericano.

"No estamos en Fráncfort", dice el "Bild" que gritó el colombiano, en alusión al anterior equipo de Kovac, Eintracht Fráncfort.

 

 

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Cristiano Ronaldo fue descartado de la selección portuguesa

 

James, según los medios alemanes, está descontento por su ausencia en la mayoría de los partidos en la alineación titular y se asegura que en el vestuario dijo que quería irse y así se lo iba a comunicar al entrenador.

El descontento de James, según el "Bild", es sólo un síntoma de lo que está ocurriendo en el vestuario del Bayern en medio de la minicrisis.

Los jugadores tienen una serie de motivos de descontento con Kovac. En primer lugar se critica su costumbre de que con frecuencia habla en croata, y no en alemán que domina perfectamente, con el segundo entrenador, su hermano Robert Kovac, con el entrenador de porteros, Toni Tapalovic, y con el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Extrañan el juego ofensivo

Por otro lado, los jugadores extrañan un claro concepto para el juego ofensivo, a lo que estaban acostumbrados en los tiempos de Jupp Heynckes y Pep Guardiola.Los análisis de Kovac, según el "Bild", se centran casi siempre en el trabajo defensivo.

Además, la rotación extrema a esta altura de la temporada tiene desconcertados a los jugadores, muchos de los cuales después de jugar un buen partido se ven en el siguiente compromiso en el banquillo.

El Bayern viene de una semana maldita, en la que perdió el liderato de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, tras empatar con el Augsburgo y perder con el Hertha, y en la Liga de Campeones no pasó de un empate a un gol ante el Ajax Amsterdam.

 

 

VER TAMBIÉN: Neymar ya es el Messi de París

 

 

El Bayern juega hoy contra el Borussia Mönchengladach en un partido que está obligado a ganar para paliar un poco la crisis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage