deportes -

Jerome Boateng es acusado de lesiones personales por su expareja

La presunta víctima es la excompañera de Boateng, con quien tuvo dos hijos y una relación de cinco años.

Redacción/EFE

 

La fiscalía de Múnich ha presentado una acusación por lesiones personales contra el exinternacional alemán Jerome Boateng, por hechos ocurridos en 2018.

 

Una portavoz de la fiscalía declaró ante medios locales que desde hace un año había un sumario abierto contra el central del Bayern Münich y que tras estudiar el caso se decidió presentar acusación.

 

 

La acusación fue presentada ya en febrero pasado ante un tribunal de primera instancia de Münich pero todavía no ha sido admitida a trámite.

 

VER TAMBIÉN: Simone Biles habla sobre el supuesto triple asesinato que cometió su hermano

 

Ante el "Süddeutsche Zeitung" la fiscalía manifestó su incomprensión ante el hecho de que el tribunal aún no haya tomado decisión alguna.

 

La presunta víctima es la ex ompañera de Boateng, con quien tuvo dos hijos y una relación de cinco años.

 

Los abogados de Boateng sostienen que se trata de "un asunto privado basado en afirmaciones sin pruebas" y recomendaron a los medios de comunicación no convertirse en instrumentos de intereses ajenos.

 

VER TAMBIÉN: El Internet enloquece con el 'paquete' de David Beckham

 

Boateng llegó al Bayern en 2011, fue titular en el equipo que ganó la Liga de Campeones en 2013 y en la selección alemana que se coronó campeona del mundo en 2014.

 

En los años siguientes Boateng, hijo de una alemana y de un ghanés, se convirtió en un símbolo de integración.

 

En 2016 fue recibido por la canciller Angela Merkel después de ser atacado por el líder de la ultraderechista Alternativa por Alemania (AfD), Alexander Gauland.

 

En el mismo año, Boateng fue elegido futbolista del año en Alemania.

 

No obstante, en los años siguientes la buena estrella de Boateng empezó a bajar y en la temporada anterior perdió tanto su puesto en la selección alemana como la titularidad en el Bayern.

 

La cúpula del Bayern ha sido crítica con actividades extradeportivas de Boateng relacionadas con el mundo de la moda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido