La familia Beckham y los John disfrutan de sus vacaciones en el sur de Francia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 30 de agosto de 2019 02:45 PM

 

El esposo de Elton John, David Furnish, sin quererlo, hizo que el inglés David Beckham se convirtiera en tendencia en las redes sociales, luego de que publicara en sus historias una fotografía en la que se le veía el "bulto" al exjugador.

 

“¡Sin pedazos blancos!” fue el comentario que Furnish colocó sobre la foto, que fue más alabada por lo comentado anteriormente.

 

La familia Beckham y los John disfrutan de sus vacaciones en el sur de Francia.

 

VER TAMBIÉN: La razón por la que David Beckham puso a llorar a su esposa por dos días

 

Además de disfrutar, de la playa y del sol mientras navegan por las costas europeas, los Beckham se han mostrado bastante activos en sus cuentas de Instagram, al gastarse bromas los unos a los otros para luego publicarlo.

 

Tal como hizo Victoria al publicar una foto su esposo, vistiendo al mejor estilo de Elton John, usando un par de las famosas gafas del intérprete de “Rocketman”.

 

Ella tituló la publicación con: “¡Esto es todo! #rocketman @eltonjohn @davidfurnish @davidbeckham “.

 

Más tarde, Posh Spice se soltó el pelo y disfrutó de un lugar de karaoke. Compartiendo un clip de sí misma cantando con todo su corazón, y escribió: “Más que obsesionada con Barbra Streisand. ¡Y amando a mi Barry Gibb! Besos @davidfurnish”.

 

Así mismo, David de 44 años, se divirtió con el vestido blanco de Victoria cuando festejaban en el yate y escribió: “Quiero decir, vamos… es en serio! Ropa de barco al estilo de Victoria Beckham”.

 

VER TAMBIÉN: Victoria Beckham siente celos de algunas amigas de su esposo David Beckham

 

Sin embargo, la venganza fue rápida, cuando la fashionista de 45 años, compartió una imagen de su esposo profundamente dormido, agregando una cadena de Z animadas y algunos querubines voladores que flotaban de su cabeza.

No dejes de leer