Aseguran que la diseñadora se pone nerviosa por la amistad del exfutbolista con otras mujeres celebrities.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 18 de marzo de 2019 07:45 AM

 

Según informó el diario 'The Sun', a lo largo del último año Victoria Beckham se ha sentido amenazada por las amistades que su marido, el exfutbolista David Beckham ha cultivado con otras mujeres pertenecientes al mundo de la moda.

 

Los nombres en concreto son dos, el de la exsupermodelo danesa Helena Christensen, que durante la década de los 90 fue una de las primeras ángeles de Victoria Secret y se codeaba con otras top como Tyra Banks, Linda Evangelista y Naomi Campbell, y el de la más joven Bella Hadid, uno de los nuevos rostros más populares de los desfiles de alta costura.

 

De acuerdo al tabloide británico, Beckham y Christensen comenzaron a llevarse muy bien a raíz de conocerse en un evento de Adidas y la British Fashion Council celebrado en Miami el pasado diciembre, en la que el ex-futbolista hizo de anfitrión. Allí ambos se realizaron un selfie que la danesa posteó en su Instagram, y desde entonces, han continuado en contacto.

 

Algo que a la mujer de David no le estaría haciendo ninguna gracia, pues, según una fuente citada por 'The Sun', está muy recelosa de la fascinación que Christensen siente por el exdeportista.

 

La fuente también asegura que en general, "Victoria se pone a menudo nerviosa por la amistad de David con otras mujeres celebrities. Hay naturalmente algo de celos dado que le gustaría pasar más tiempo con él".

 

VER TAMBIÉN Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

En el caso de la pequeña de las hermanas Hadid, al parecer lo que habría despertado la desconfianza de Victoria se remonta a otro evento, también en Miami, a la que la empresaria no pudo asistir y en la que Beckham estuvo de fiesta con la maniquí. La dupla David-Hadid ya despertó interés cuando ambos coincideron en el palco de un partido de la Champions League el año pasado, y donde se robaron todas las miradas.

No dejes de leer