'El Cholo' le da un importante consejo monetario al pugilista filipino.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 17 de marzo de 2019 01:15 PM

 

La leyenda del boxeo mundial, el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, aprovechó una entrevista con Fight Hub TV para darle un importante consejo al púgil filipino Manny Pacquiao.

 

"Pacquiao sabe que cuando hay mucho dinero, tiene que coger ese dinero", dijo Durán al ser consultado sobre aquellos que opinan que "Pacman" ya debería colgar los guantes por su edad (40 años).


VER TAMBIÉN: Errol Spence Jr. quiere ahora a Pacquiao: 'Sería un honor pelear contra él'


Manny, quien viene de imponerse a Adiren Broner, podría tener, en un futuro próximo, un combate contra Errol Spence Jr., quien, tras derrotar a Mikey García, señaló que sería "un honor" combatir contra el filipino.


VER TAMBIÉN: Blas Pérez y Jaime Penedo serán homenajeados por el DAU


"Ponte que estemos hablando, bajito bajito, solamente por decir, de 10 o 15 millones de dólares, hay que recogerlos, no importa que la gente le diga que está viejo, que está lento, lo importante es recoger esa plata que está en el aire", apuntó "El Cholo".

"Hay que recogerlo"

"Ni el presidente de Estados Unidos, ni el de Panamá se ganan 15 millones de dólares en un mes, ni en un año, ni en 10 años... entonces, hay que recoger, todo lo que se pueda recoger hay que recogerlo, eso es lo importante (risas)", sentenció "Mano de Piedra".