El exjugador habló de su matrimonio de 20 años con la diseñadora Victoria.
David Beckham Foto junto a su esposa.
David Beckham Foto junto a su esposa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Domingo 25 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

El exjugador David  Beckham confesó en una entrevista con una  televisora australiana que su matrimonio no ha sido una tarea fácil.

 

 

VER TAMBIÉN: El defensor Roderick Miller se olvidó de Daniela, ahora tiene un nuevo amor

 


"El estar casados durante tanto tiempo como nosotros lo estamos siempre es un trabajo duro, todo el mundo lo sabe. Pasas por situaciones difíciles como estar lejos el uno del otro, pero lo haces funcionar”, expresó Beckham, quien lleva 20 años de casado con la diseñadora.

Humillada 


De acuerdo con el diario The Sun, Victoria se sintió "humillada" y  quedó absolutamente "devastada" por la declaración de su esposo de que "el estar casados durante tanto tiempo como nosotros lo estamos siempre es un trabajo duro".

 

"Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera", aseguró el diario, además de que "estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando".

 

VER TAMBIÉN: La peleadora de UFC, Rachael Ostovich, por casi muere en manos de su esposo

 

Agregó que "huyó"  a una clínica alemana para "el manejo del estrés", debido a la revelación de Beckham, además señaló que Victoria pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden.

No dejes de leer