La pareja de la "Mujer Maravilla" fue puesto en investigación por intento de homicidio en segundo grado.
Rachel Ostovich/Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 23 de noviembre de 2018 07:00 AM

 

Una brutal golpiza por parte de su esposo fue la que sufrió la peleadora de UFC, Rachel Ostovich, quien fue atacada en Honolulu, Hawaii.

 

Según informó el portal norteamericano TMZ, Arnold Berdon, también luchado de la empresa de artes marciales, tiene una orden de restricción vigente hasta el hasta el 18 de mayo de 2019.

 

Ostovich, quien también es conocida por "Mujer Maravilla", llegó al hospital con una fractura en el ojo izquierdo, además de otras lesiones.

 

VER TAMBIÉN: Lo confesión de Kárcamo: 'Me siento más inspirado que nunca'

 

Tras presentar la orden de restricción,  Berdon, con quien sale desde 2016, fue arrestado por la Policía y puesto en investigación por intento de homicidio en segundo grado.

 

Ostovich tenía todo listo para volver al octágono el próximo 19 de enero, en donde haría su presentación dentro del Barclays Center para enfrentarse a Paige VanZant.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson quiere 'noquear' con su marihuana

 

Sin embargo, el equipo administrativo de American Sucker Punch Entertainment, lanzó un comunicado en el que se pudo leer que la hawaiana tuvo "un incidente muy desafortunado que terminó con una herida orbital fracturada y otras lesiones".

 

"Rachel ahora está en casa. Volverá al hospital para otros chequeos en su ojo. A la familia le gustaría pedir algo de privacidad mientras resuelven este asunto. Nos gustaría agradecer a UFC por todo su apoyo en este asunto, así como a los fanáticos y medios de comunicación por su preocupación", concluyó el equipo de la peleadora de peso mosca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Happiest place on earth, okurrrrrr!#RuRosParents #disneyland

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich) el

Ver esta publicación en Instagram

From the islandz

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich) el

No dejes de leer