deportes -

Jinete Jean Carlos Rodríguez pierde la vida tras accidente en el Hipódromo

Rodríguez murió en horas de la madrugada, luego de resultar gravemente herido, tras un accidente registrado el pasado viernes.

Redacción web

Este lunes 19 de octubre se dio a conocer la noticia de la muerte del jinete Jean Carlos Rodríguez, oriundo de Chararé, corregimiento de Las Margaritas de Chepo.

 

También puedes leer:  Preste atención, billetes y chances del próximo sorteo dirán domingo 29 de marzo 

 

Rodríguez murió en horas de la madrugada, luego de resultar gravemente herido, debido a un accidente registrado el pasado viernes, en el Hipódromo Presidente Remón.

Graduado con honores en la promoción 2018 del Centro de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr, siendo ese mismo año el que uso para debutar un 8 de diciembre de 2018 y llevarse su primera gloria, tuvo 264 montas, en las que triunfó 25 veces.

Tras la aparatosa caída junto a otros tres colegas en la sexta carrera de la jornada, fue llevado directo al hospital a la sala de cuidados intensivos por las  lesiones cerebrales.

A través de las redes sociales del Hipódromo, se compartió un mensaje de consuelo para la familia del jinete. 

 

También puedes leer: Ingenieros piden cambios en Ventanilla Única 

 

"En nombre de todos los que formamos parte de Grupo Codere, expresamos nuestras más profundas condolencias por la desaparición física de Jean Carlos Rodríguez Sánchez, quien fue un jinete destacado, esforzado y disciplinado en el Hipódromo Presidente Remón", resaltó el tuit. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial