deportes -

J.Lo fue atacada por haber utilizado un accesorio hecho con plumas de aves

La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) lanzó un mensaje en sus redes sociales.

Redacción

 

No cabe duda que la cantante Jennifer López, junto a la colombiana Shakira, se robaron toda la atención la noche de ayer mientras interpretaban algunas de sus canciones durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

 

Y precisamente esa atención recibida hizo que la organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) notara que la estrella boricua utilizó una pieza de vestir hecha con plumas de aves.

 

Un detalle que PETA Latino no dejó pasar en su lucha por los derechos de los animales.

VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant desea los regalos que los fans han dejado en el Staples Center

 

López lució en su cuerpo con orgullo la bandera de Puerto Rico, durante la parte final de su presentación junto a Shakira. Con la voz de su hija Emme, la "Diva del Bronx" salió con la llamativa bandera “emplumada”.

 

 

 

“Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves”, escribieron en un tuit a través de su cuenta @PETA_Latino. El mensaje fue acompañado de una foto del show y una leyenda que desató las críticas en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Esta peleadora de UFC fue criticada por burlase del coronavirus y su rival de origen chino

 

Polémica en las redes por el vestuario de J.Lo 

 

Ante el pronunciamiento de la organización ecologista, los usuarios de Twiter se mostraron divididos por esta polémica que rodea la presentación de J.Lo en el Super Bowl.

 

Algunos defendieron a Jennifer, otros creen que el uso de pieles animales es usual en ella y otros cuestionaron la veracidad de la afirmación de PETA.

 

@La_Jose25: “¿Qué criterio le piden a esta mujer que se jacta del uso de pieles?”.

 

VER TAMBIÉN: La curiosa reacción de Messi y Antonela ante la caída de Mateo

 

@ClaudiaNHer2012: “Es enserio que van a salir con esto para desprestigiarla los creía más inteligentes en serio”.

 

@theartemisaluna “Enserio ??? A lo mejor lo lo son !! Como pueden estar seguros que si son de aves ?”.

@OficialSanti: “Hasta hoy sigo esta cuenta!!! Que saben ustedes si esto es sintético”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney