deportes -

J.Lo fue atacada por haber utilizado un accesorio hecho con plumas de aves

La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) lanzó un mensaje en sus redes sociales.

Redacción

 

No cabe duda que la cantante Jennifer López, junto a la colombiana Shakira, se robaron toda la atención la noche de ayer mientras interpretaban algunas de sus canciones durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

 

Y precisamente esa atención recibida hizo que la organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) notara que la estrella boricua utilizó una pieza de vestir hecha con plumas de aves.

 

Un detalle que PETA Latino no dejó pasar en su lucha por los derechos de los animales.

VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant desea los regalos que los fans han dejado en el Staples Center

 

López lució en su cuerpo con orgullo la bandera de Puerto Rico, durante la parte final de su presentación junto a Shakira. Con la voz de su hija Emme, la "Diva del Bronx" salió con la llamativa bandera “emplumada”.

 

 

 

“Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves”, escribieron en un tuit a través de su cuenta @PETA_Latino. El mensaje fue acompañado de una foto del show y una leyenda que desató las críticas en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Esta peleadora de UFC fue criticada por burlase del coronavirus y su rival de origen chino

 

Polémica en las redes por el vestuario de J.Lo 

 

Ante el pronunciamiento de la organización ecologista, los usuarios de Twiter se mostraron divididos por esta polémica que rodea la presentación de J.Lo en el Super Bowl.

 

Algunos defendieron a Jennifer, otros creen que el uso de pieles animales es usual en ella y otros cuestionaron la veracidad de la afirmación de PETA.

 

@La_Jose25: “¿Qué criterio le piden a esta mujer que se jacta del uso de pieles?”.

 

VER TAMBIÉN: La curiosa reacción de Messi y Antonela ante la caída de Mateo

 

@ClaudiaNHer2012: “Es enserio que van a salir con esto para desprestigiarla los creía más inteligentes en serio”.

 

@theartemisaluna “Enserio ??? A lo mejor lo lo son !! Como pueden estar seguros que si son de aves ?”.

@OficialSanti: “Hasta hoy sigo esta cuenta!!! Que saben ustedes si esto es sintético”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera