Los fanáticos de los Lakers dedicaron todo tipo de cosas como tributo a la vida de su ahora desaparecido héroe.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 02 de febrero de 2020 02:00 PM

 

Una semana ya va desde que el exastro de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant perdió la vida junto a otras ocho personas, en las que estaba incluída su segunda hija Gianna.

 

 

El dolor que vive hoy la familia Bryant no se podrá borrar en mucho tiempo, sin embargo el amor que todos han estado recibiendo, por parte de los fans, puede que los alivie de poco a poco.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cuándo, cómo y dónde será el funeral de Kobe Bryant?

 

Y tal parece que sí sucede así, puesto que Lee Zeidman, presidente del Staples Center, casa de los Lakers, comentó, de acuerdo a medios internacionales, que la ahora viuda solicitó los artículos que los fans están dejando en el monumento a su difunto esposo fuera de la arena.

 

VER TAMBIÉN: EN VIDEO: El supuesto momento en que Vanessa se entera de la muerte de Kobe

 

“Vanessa se acercó a nosotros y dijo: ‘A nuestra familia le gustaría los artículos que están ahí fuera’. Así que vamos a catalogar cada uno de ellos. Con eso quiero decir, camisetas, cartas, pelotas de baloncesto, peluches, juguetes. Los pondremos en contenedores especialmente hechos y los enviaremos a la familia ".

 

Los fanáticos de los Lakers dedicaron todo tipo de cosas (camisetas, camisetas, pelotas de baloncesto, peluches e incluso cartas personales) como tributo a la vida de su ahora desaparecido héroe.

No dejes de leer